La operadora Finetwork ha añadido un nuevo servicio de televisión a la carta a un precio muy competitivo con el nombre comercial de ELIGE TV, un servicio que incluye hasta 100 canales de cine, deportes, música e incluso fútbol ya que este paquete de canales incluye toda la segunda división del fútbol de España.
En este caso, además, este nuevo servicio de televisión tendrá dos versiones, aunque ambas incluyen todo el fútbol, por lo que podrás escoger la que mejor te venga dependiendo de las características que ofrecen. ¿Quieres conocer todo sobre este nuevo paquete de canales de Finetwork? Te lo contamos.
ELIGE TV de Finetwork tendrá dos modalidades de suscripciones
Como estábamos diciendo, ambas modalidades incluyen todo el fútbol, por lo que en esto no encontramos grandes diferencias. Pero sí que encontramos otras pequeñas diferencias en el resto de características de las dos modalidades.
En el caso del plan estándar, ELIGE TV, se incluyen más de 90 canales y toda LaLiga Hypermotion, es decir, la segunda división de fútbol español, que será su contenido estrella y que se podrá ver en tres canales diferentes. Pero no solo tendremos estos tres canales deportivos. Esta modalidad también nos da acceso a otros canales deportivos, especialmente a los particulares de los equipos españoles como, por ejemplo, el Sevilla FC, el Real Madrid TV o el Betis TV.
Además de las cadenas deportivas, también podremos encontrar otros canales de series, como es el caso de COSMO, Film&Co, BOM Cine o A3S, y la gran mayoría de canales autonómicos o internacionales, además de los musicales. Su precio es de 6,90 euros al mes.
Pero si prefieres ELIGE TV Premium, podras disfrutar de todo lo que te hemos contado más dos canales de caza y pesca (Iberalia 100% Caza y Iberalia 100% Pesca). Es cierto que hoy en día es bastante complicado encontrar este tipo de contenido en la televisión, ya sea en la televisión pública o en la de pago, de ahí la diferencia de precio de la modalidad de suscripción a pesar de tener solo dos canales de diferencia. Su precio es de 11,90 euros al mes.
Este servicio de televisión es muy útil, y no solo porque te permitirá ver más canales de los que esperabas, sino porque ya no tendrás que instalar una aplicación en tu móvil para ver la TDT. Podrás hacerlo directamente con el nuevo servicio de Finetwork.
Ambas tarifas permiten conectar hasta cuatro dispositivos a la vez de forma simultánea y no tienen ningún tipo de permanencia. Esto quiere decir que si el cliente quiere darse de baja, lo podrá hacer sin ningún tipo de penalización. Igualmente, es importante destacar que puedes contratar estos paquetes de televisión con solo la tarifa móvil, sin necesidad de contratar ningún tipo de fibra óptica.
Hasta el momento, Finetwork no ofrecía ningún tipo de televisión como sí que hacen otras compañías, pero parece que eso ya se ha solucionado y que ahora tendremos cientos de canales disponibles si tenemos contratada cualquiera de sus tarifas por un precio muy bueno, en algunos casos incluso mejor que los precios de las plataformas de streaming.