Es posible que lleves un tiempo pensando que deseas probar el funcionamiento del sistema operativo Android tal y como lo imagina Google. Y, esto, con algunos terminales que lo utilizan no es posible, ya que incluyen personalizaciones (un ejemplo son los de Samsung o Xiaomi). Pues bien, te mostramos un terminal Pixel de la compañía de Mountain View que te permite conseguir esto y, además, a un precio espectacular debido a que está en oferta.
El dispositivo del que hablamos es el Google Pixel 6a, que está destinado a la gama media. Es más, es de los mejores que existen en este segmento del mercado en la actualidad, por lo que además de poder utilizar Android sin modificaciones (y recibir las actualizaciones antes que nadie), también vas a disfrutar de un rendimiento muy bueno que convence a la práctica totalidad de los usuarios. Vamos, que no te privarás de nada.
Por cierto, la oferta está en la tienda Amazon. Para aprovechar al máximo las opciones que esta ofrece, lo ideal es que te hagas con una cuenta Prime -en el caso de que no la tengas ya-. De esta forma, el envío es rápido y gratuito, y también consigues otras buenas posibles que son de lo más interesantes, como por ejemplo el poder acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo en streaming que tiene la compañía. Por cierto, que existe un periodo de prueba, al que puedes acceder en este enlace, que una vez finalice no tienes que renovarlo de forma obligatoria (y, por lo tanto, podrás conocer lo que conseguirás si decides darte de alta de forma permanente).
Opciones clave de este móvil Pixel de Google
En primer lugar, hay que destacar que el procesador está diseñado por la propia Google, ya que hablamos de un Tensor. Esto hace que se aproveche de la mejor forma posible el sistema operativo integrado. Si a esto se le suma que tiene una cantidad de RAM más que suficiente para todo tipo de usos -hablamos de hasta 6 GB-. De esta forma, puedes desde jugar y ver vídeos sin problemas, siempre con una fluidez destacable en su pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y que permite una frecuencia suficiente.
En lo referente a la cámara, se incluye un conjunto de sensores de 12 megapíxeles, que ofrecen calidad suficiente para obtener buenos resultados. Pero lo realmente destacable es el trabajo de procesado por software que se realiza, que es de lo mejor que existe y esto hace que se consigan tomas que son hasta sorprendentes (por ejemplo, a la hora de hacer retratos con desenfoque). Y todo esto, se acompaña con un almacenamiento de 128 GB; la inclusión de un chip de seguridad propio llamado Titan M2; y, como no, con una autonomía que llega a un día de uso -y que mejor según aprende el uso que se le da al terminal-.
Un regalo excelente al comprar este teléfono
En la oferta de la que hablamos se incluyen unos auriculares Google Pixel A-Series. Esto coincide con el color del terminal que está disponible en varias posibilidades (como por ejemplo blanco o verde). El caso es que este accesorio ofrece opciones llamativas, como puede ser que incluya cancelación de ruido o un diafragma en cada elemento de 12 milímetros, lo que asegura una gran calidad de sonido. Además, su funda de transporte tiene batería, por lo que se superan las 20 horas de uso sin dificultad.
Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que la calidad es excelente en los dos dispositivos que se consiguen, es de lo más positivo debido a que te haces con un conjunto que funciona a la perfección y que tienen unos acabados de excelente factura.