Los teléfonos Google Pixel destacan como referentes en el mercado de Android, y hoy te presentamos una oferta que te permitirá adquirir uno de los modelos más modernos y avanzados desde la comodidad de tu hogar gracias al Black Friday -y sin preocuparte por costosos envíos-. Sumérgete en la experiencia del sistema operativo de Google puro con el Google Pixel 7a a un gran precio.
Este es un dispositivo que combina rendimiento muy solvente, con actualizaciones muy rápidas de su sistema operativo y una experiencia de usuario espectacular que permite aprovechar al máximo el hardware integrado en el Google Pixel 7a. Y, todo ello, gracias a una oferta en MediaMarkt que tiene un pequeño secreto escondido: al poner el terminal en el carrito de compra, recibes un descuento adicional de 50 euros, lo que permite conseguir el equipo por menos de 400 euros.
Google Pixel 7a
Aprovecha Android al máximo con el Google Pixel 7a
El terminal en cuestión se sitúa en la gama media/alta de teléfonos del mercado que utilizan el desarrollo de Google, ofreciéndote la pureza de Android sin ninguna modificación y garantizándote actualizaciones prioritarias. Este dispositivo, diseñado por la compañía de Mountain View por completo, no solo se destaca por su software optimizado, sino también por su rendimiento positivo, satisfaciendo las expectativas de los usuarios más exigentes en la mayoría de los casos.
Por cierto, que este es un modelo lleno de virtudes interesantes. Un ejemplo es que cuenta con protección frente al agua IP67, lo que significa que no tienes que preocuparte por la lluvia. Pero, además, en el apartado de la seguridad incluye otras opciones positivas. Un ejemplo es el lector de huellas integrado en la pantalla y que integra un chip Titan M2 de la propia Google que aumenta la protección en el día a día.
Opciones que conocer de este smartphone
El Google Pixel 7a está equipado con el potente procesador Tensor G2, diseñado por Google, que garantiza un rendimiento óptimo y una fluidez excepcional en todas tus actividades. Con 8 GB de RAM, disfrutarás de una experiencia sin problemas en juegos y reproducción de vídeos en su impresionante pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ -y una frecuencia de actualización adecuada para una visualización suave-.
En cuanto al almacenamiento, el modelo en oferta ofrece 128 GB para tus archivos, fotos y aplicaciones favoritas. Además, la batería de larga duración -y amperaje de 4.385 mAh– se adapta a tus patrones de uso, asegurando que el dispositivo te acompañe durante todo el día y, como no puede ser de otra forma, este es un modelo que ofrece carga rápida para que no te eternices en los procesos y, también, inalámbrica para que todo sea de lo más cómodo si decides dar uso a esta opción.
Fotos para lo que necesites con el Google Pixel 7a
La cámara del teléfono integra sensores de 64 + 13 megapíxeles que capturan imágenes de alta calidad, ya que no le falta estabilización óptica y uso de PDAF. Sin embargo, lo más destacado es el excepcional procesamiento de software de Google, que eleva la calidad de las fotografías, especialmente en el modo retrato con efecto de desenfoque. Las grabaciones en resolución 4K ofrecen un nivel de detalle impresionante.
Por otro lado, hay que destacar que el elemento para los selfies es de 13 MP, y que en principio resulta más que suficiente para que quedes más que satisfecho con los resultados… incluso al grabar vídeos con la misma resolución que con la cámara trasera.
Google Pixel 7a
Una gran oferta que debes aprovechar
Aprovechar esta oferta para comprar el Google Pixel 7a no solo te proporcionará un teléfono inteligente de alta calidad, sino que te sumergirá en la experiencia más pura de Android. No dejes pasar esta oportunidad única, disponible ahora mismo en la tienda online MediaMarkt para cambiar de teléfono y dar un salto importante en la experiencia de uso que tienes a lo largo del día a la hora de jugar, comunicarte y ver vídeos desde diferentes plataformas en la nube.