Como bien sabrás, Samsung es una marca con un gran catálogo en lo que a barras de sonido se refiere, donde la calidad y la potencia se unen para otorgar al usuario una muy buena experiencia. Eso mismo es lo que ocurre en esta Samsung HWQ800C, ya que va a permitirte disfrutar de un gran audio, haciéndote sentir como si tuvieras la sala del cine directamente en el salón de tu casa.
No solo es un modelo que denota calidad, sino que tiene un diseño sumamente elegante, sin llamar excesivamente la atención, lo que es un punto a su favor, puesto que se puede combinar con cualquier tipo de decoración, ya que nunca va a desentonar.
A todo eso hay que unirle una muy buena oferta en MediaMarkt, donde te vas a poder ahorrar un 17% del precio que tiene normalmente, pudiendo conseguir la Samsung HW-Q800C por 459 euros. Además tendrás entrega en pocos días e incluso la oportunidad de poder financiar tu compra.
Barra de sonido - Samsung HW-Q800C/ZF
Samsung HW-Q800C: 5.1.2 canales para un buen sonido Dolby Atmos
Esta barra inalámbrica de Samsung tiene unas medias de 111,07 cm de ancho, 6,04 cm de alto y una profundidad de 12 cm, por lo que no será nada complicado colocarla en el lugar ideal para que ofrezca el mejor sonido posible. El subwoofer mide 21 x 40,3 x 40,3 cm.
El audio envolvente que consigue es realmente espectacular, gracias a los 9 canales frontales, el subwoofer y dos altavoces superiores, todo ello preparado para proporcionarte un sonido desde todos los ángulos y así conseguir que el efecto sea más inmersivo.
La Samsung HW-Q800C cuenta con una configuración de 5.1.2 canales para proyecta el sonido y conseguir un buen efecto envolvente. Además la barra viene con un subwoofer externo inalámbrico para conseguir graves potentes. La potencia total que ofrece el conjunto es de 360W.
Además, es compatible con Dolby Atmos, Dolby Digital Plus, Dolby True HD y el paso de señales HDR10+. También incorpora Dolby Atmos inalámbrico, compatibilidad con DTS:X y tecnología Q-Symphony Gen III. Esta última es una tecnología exclusiva de Samsung por la cual podrás combinar el sonido del televisor y la barra en perfecta armonía.
Otra de las facultades que te ofrece esta barra de sonido es su enorme capacidad para conseguir que el audio sea claro, que las voces suenen de manera precisa y que los detalles sonoros se coloquen justo en el punto donde deben sonar, dando igual el volumen o lo que estés viendo, lo importante es que cada parte de lo sonoro se oiga en el momento que toca.
Con las mejores funciones de Samsung
Incorpora otros añadidos muy interesantes marca de la casa. Por ejemplo, la Samsung HW-Q800C cuenta con SpaceFit Sound, un sistema de calibración que permite adaptar el sonido a cualquier espacio, consiguiendo así un sonido más limpio y preciso en cualquier tipo de sala.
También incorpora la tecnología Tap Sound, con la que podrás enviar el sonido del móvil a la barra de sonido con un solo «toque». Esto nos permitirá aprovechar la calidad de la Samsung HW-Q800C para reproducir nuestra música favorita. Evidentemente, funciona conectándose por medio de Bluetooth y es compatible con móviles Samsung con Android 8.1 o superior.
Algo realmente muy útil es que vas a poder manejar la barra de sonido con Alexa, el asistente virtual de Amazon, lo que resulta muy cómodo. Además de que también es compatible con el sistema de conexión AirPlay de Apple.
En cuanto a conectividad, más allá del Bluetooth tenemos HDMI eARC y conexión WiFi para no depender de cables y poder sincronizarla con tu router.
Barra de sonido - Samsung HW-Q800C/ZF
Cómo has podido leer, esta barra de sonido ofrece calidad de audio, diseño elegante, potencia y compatibilidad con la gran mayoría de tecnologías actuales. Todo ello hace que se convierta en un dispositivo sumamente apetecible.
Mucho más ahora, ya que, recordad, podéis podéis conseguir la Samsung HW-Q900C en MediaMarkt con un precio en oferta de 459 euros. Eso sí, se trata de una oferta puntual por la promoción Renove que tiene en marcha la tienda, así que estará disponible por tiempo limitado.