Harman Kardon es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un sistema de sonido. No es la primera vez que te hablamos de alguno de sus productos, como su impresionante amplificador Citation Amp. Y ahora le toca el turno a su nuevo sistema de sonido Harman Kardon Radiance 2400.
Instalar un sistema de altavoces en el salón suele ser un proceso complejo, sobre todo si buscamos un producto minimalista y que pase desapercibido en tu hogar. Y aquí es donde entra el Harman Kardon Radiance 2400, un conjunto de altavoces con un diseño exquisito.
Destacar su panel frontal, con una pantalla LCD para que puedas controlar cualquier parámetro de la música, además de contar con conectividad Bluetooth y una aplicación dedicada para hacerlo d
Un sistema 2.1 con aspecto elegante
Como podrás comprobar, el Harman Kardon Radiance 2400 presume de dos torres muy delgadas que se pueden colocar a ambos lados de tu Smart TV, además de un subwoofer y un hub que hace las veces de centro de control para que podamos conectar este conjunto de sonido a otros dispositivos.
Con una altura de 1,8 metros de altura, las torres miden 51 mm de ancho y 58 mm de profundidad, por lo que tienen un aspecto increíble. A esto hay que sumarle su base circular donde se esconden los amplificadores y otros elementos encargados de dar potencia a los 24 drivers de 1,25 pulgadas que hay ocultos en la estructura.
De esta manera, podrás disfrutar de un sonido de altura, gracias a la tecnología Constant Beamwidth de Harman, capaz de conseguir que el espectador disfrute de la misma experiencia de escucha independientemente de donde se siente.
Respecto al subwoofer, su diseño también es muy compacto. Esconde un driver de 10 pulgadas con una etapa de amplificación de 200 vatios para ofrecer unas frecuencias bajas fuera de toda duda. La guinda del pastel la pone su compatibilidad con Chromecast y AirPlay, para que no te falten opciones.
¿Su precio? Se espera que llegue al mercado durante el cuarto trimestre de este año a un precio cercano a los 4.000 euros.