Hace unos días os hablamos de un sorprendente proyector con pantalla enrollable que Hisense había mostrado en vídeo. Ahora, a través de un comunicado de prensa, la compañía asiática acaba de anunciar de forma oficial su nuevo producto.
Ha sido durante el Global Laser Display Technology and Industry Development Forum, celebrado en Pekín, cuando Hisense ha aprovechado para presentar el primer Laser TV con pantalla enrollable, que puede ocultarse por completo en el mueble del televisor para una perfecta integración del dispositivo con la decoración del hogar.
Te puede interesar: Hisense L9G TriChroma Laser TV, un proyector láser 4K para los amantes del cine
Destacar que estamos ante un conjunto que está integrado en un mueble de madera, y que además ofrece un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por Harman Kardon para ofrecer el mejor paisaje acústico.
Más detalles del nuevo proyector de Hisense
Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el conjunto ofrece un aspecto imponente y que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda, además de ser el centro de todas tus visitas. Y es que, con respecto a la imagen cuenta con resolución 4K nativa con HDR, una gama de colores del 107% del espectro de color BT.2020, compatibilidad con Dolby Vision y un brillo de hasta 350 nits, lo que permite una buena visualización incluso con bastante luz ambiental.
Tal y como explicó Zuyan Xu, académico de la Escuela China de Ingeniería, “en comparación con otras nuevas tecnologías, la visualización láser cuenta con grandes ventajas como son la menor emisión de carbono, y la consecuente protección ambiental, la calidad de imagen de ultra alta definición (UHD), el menor daño que sufre la vista y la gran experiencia de usuario”.
Según el plan de actualización técnica de la compañía, el sistema integrado del Laser TV se mejorará aún más en 2024 y los costes se reducirán en más del 40%. No han indicado el precio de este sistema, además de dar más información técnica del producto, pero está claro que el futuro de la industria podría ir encaminada a esta dirección.