¿Estás buscando un televisor de 55 pulgadas pero tienes un presupuesto ajustado? A pesar de ello, ¿buscas un televisor que te ofrezca una buena calidad de imagen y una gran experiencia? Si es así, no te pierdas las dos ofertas que te traemos hoy. Son dos televisores de la marca Hisense que, gracias a la promoción Techmanía de MediaMarkt, ahora vas a poder llevarte con un precio realmente brutal. ¿No te lo crees? Te hacemos un poquito de spoiler. Te puedes llevar un televisor con tecnología QLED por poco más de 360 euros o un televisor MiniLED por menos de 550 euros. ¡Alucinante!
Pero vayamos por partes. El primero de los modelos que os queremos recomendar es para los que buscáis un televisor grande, 55 pulgadas, muy económico pero con un mínimo de calidad de imagen. Se trata del Hisense E7NQ en su versión de 55 pulgadas, que ahora podéis conseguir en MediaMarkt con un precio en oferta de 369 euros. Ojo, estamos hablando de un televisor con tecnología de puntos cuánticos, compatible con Dolby Vision y con sistema Direct LED.

Hisense E7NQ de 55 pulgadas
La segunda opción que os traemos es el Hisense U7KQ, también en su versión de 55 pulgadas con un precio de 549 euros. Y mucho ojo con este modelo porque estamos ante un televisor que cuenta con tecnología MiniLED, sistema de iluminación Full Array Local Dimming, tecnología Quantum Dot Colour y compatibilidad con Dolby Vision, entre otras muchas características que ahora vamos a desgranar.

Hisense U7KQ de 55 pulgadas
Pero lo mejor es que, ahora que ya conocemos las ofertas, veamos algunas de las características clave de ambos modelos para que os podáis decidir por uno u otro. ¡Vamos a ello!
Hisense E7NQ: tecnología QLED a un precio espectacular
El Hisense E7NQ es un televisor que destaca tanto por su precio como por sus prestaciones. Lo primero que debemos tener en cuenta es que cuenta con tecnología QLED para ofrecer una reproducción de los colores mucho más vibrante y al mismo tiempo realista. Además, su diseño sin marco en la parte frontal y su acabado en plástico gris oscuro le dan un aspecto elegante que encaja en cualquier salón.
Este modelo cuenta con resolución Ultra HD 4K (3840×2160), con soporte para HDR10+ y Dolby Vision, lo que nos permitirá reproducir cualquier contenido actual a la máxima calidad. En su interior tenemos un procesador Quad Core MT9603, que mejora el rendimiento general, pero también optimiza la reproducción de contenidos en 4K con su escalado UHD. Además, si eres amante de los videojuegos, te alegrará saber que cuenta con un Modo Game que reduce el input lag a 9,6 ms, ideal para una experiencia gaming más fluida.
En cuanto al sonido, este Hisense no se queda atrás. Integra dos altavoces de 15W cada uno, y es compatible con Dolby Atmos y DTS X, lo que ofrece un audio envolvente que complementa a la perfección la calidad visual. Además, viene con opciones de ecualización para ajustar el sonido a tu gusto.
En cuanto a conectividad, el Hisense E7NQ cuenta con tres puertos HDMI 2.1 (compatibles con ALLM y VRR) para conectar dispositivos externos como consolas, y dos puertos USB. Además, incluye WiFi 5G, Bluetooth 4.2, y un puerto Ethernet para una conexión a internet más estable.
Y en lo que respecta al sistema Smart TV, tenemos VIDAA U7.6, un sistema operativo fluido y muy completo que ofrece acceso a las principales aplicaciones de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, DAZN o YouTube. También es compatible con Alexa para el control por voz, facilitando la navegación por los menús y el acceso a contenidos.

Hisense E7NQ de 55 pulgadas
En definitiva, un televisor súper completo para su precio. Y es que ahora nos podemos llevar el Hisense E7NQ de 55 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de 369 euros.
Hisense U7KQ: tecnología MiniLED al alcance de todos
Con el U7KQ, Hisense ha querido ofrecer a los usuarios la posibilidad de conseguir algunas de las tecnologías que incorporan los modelos de gama más alta con un precio mucho más ajustado. Por ejemplo la tecnología Quantum Dot (panel QLED), que nos va a permitir conseguir un mayor volumen de color y una cobertura cromática más amplia.
También utiliza los MiniLED y un sistema Full Array Local Dimming para un mayor control de la luz, evitando así el molesto efecto blooming. Para ser más concretos, la U7KQ de 55 pulgadas cuenta con 240 zonas de iluminación, siendo así muy superior a otros modelos de precio similar que no cuentan con esta tecnología.
No nos podemos olvidar del brillo máximo, tan importante a la hora de reproducir HDR. Según los datos que tenemos, el Hisense U7KQ tiene un brillo de 900 nits al 10%. Es un dato bastante sorprendente para una gama de este precio. Por otro lado, incorpora un panel VA, con un contraste nativo del cuádruple que los paneles IPS/ADS más comunes en este tipo de gamas.
En cuanto a las especificaciones para los usuarios más jugones, cumple con todo lo que la mayoría buscan. Por ejemplo, cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 4K a 120 y 144 Hz, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (tanto para juegos como para películas, algo poco habitual incluso en las gamas altas) a 10 bits y con el VRR y Freesync Premium activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. Unas especificaciones de primera para el precio que tiene este modelo.
En cuanto al sistema Smart TV, al igual que el modelo anterior tenemos VIDAA, que nos proporciona acceso a las aplicaciones de streaming más importantes, ya que la marca está haciendo un gran esfuerzo en incorporar las máximas aplicaciones posibles a su sistema operativo.

Hisense U7KQ de 55 pulgadas
En definitiva, un televisor súper interesante si contáis con un presupuesto ajustado pero aún así queréis un modelo que ofrezca ciertas garantías y un tamaño de 55 pulgadas. Recordad, ahora podéis conseguir el Hisense U7KQ de 55 pulgadas en oferta con un precio de 549 euros en MediaMarkt. No os lo penséis demasiado porque no sabemos cuántas unidades en oferta tendrán disponibles.