Hisense, uno de los fabricantes mundiales más importantes en el sectores de los televisores y del mundo audiovisual en general, ha anunciado una asociación especial con el esperado juego de rol de acción (RPG), Black Myth: Wukong. Junto con el lanzamiento mundial del juego, Hisense ha presentado un sorpresa: una nueva función que exclusivamente se puede activar en sus televisores de gama más alta (a partir del modelo S7N y por supuesto la U7NQ Mini LED), con la que la marca pretende mejorar la experiencia de juego.
No es de extrañar, ya que Hisense es el patrocinador oficial mundial de Black Myth: Wukong, por lo que tanto la propia marca como la desarrolladora del juego, han presentado oficialmente a los televisores de la firma china como los modelos oficiales recomendados para sacar el máximo partido al juego. Los televisores de última generación ofrecen una experiencia de juego inmersiva que se adapta al mundo épico de Black Myth: Wukong, según sus creadores. Y con esta característica especial, todavía más.
Hisense activa un modo de imagen especial en sus TV para sacar el máximo partido a Black Myth: Wukong
Pues si señores, la sorpresa es un modo de imagen exclusivo Black Myth: Wukong. Este modo, que utiliza la tecnología de vanguardia de Hisense y promete mejorar la calidad visual del juego con HDR, ya que técnicamente le está informando al televisor exactamente del valor de brillo máximo que usa el juego, por lo que unido al punto máximo de nits que soporta cada televisores Hisense, éste puede ajustar el mapeo de tonos en tiempo real de forma más precisa que otros televisores.
Otras funciones interesantes son una mejor representación del color y detalles oscuros mejorados, lo que detalles más ricos y más naturales. En asociación con Dolby, este modo también ofrece una experiencia audiovisual inmersiva que combina con el diseño de sonido del juego. Ya sea durante escenas de batalla intensas o momentos más tranquilos, el modo de imagen Black Myth: Wukong brinda a los jugadores la mejor experiencia de juego.
El modo de imagen Black Myth: Wukong está disponible en los televisores de las series Hisense UX, U8N, U7N, E7N PRO, Q7N y S7N para 2024, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo en el mundo de Black Myth: Wukong con una experiencia visual y de audio personalizada, mejorando cada momento de juego.
Los jugadores también pueden mejorar de otras formas su experiencia audiovisual con este juego, en función del modelo de televisor Hisense que tengan, ya que la tecnología Quantum Dot y los sistemas de retroiluminación avanzados de cada modelo, permitirán conseguir una calidad audiovisual top. Con un modo de juego PRO de 144 Hz y una frecuencia de actualización alta de 240 Hz, el juego es totalmente compatible con éstos, consiguiendo mejoras en el movimiento, además de compatibilidad total con AMD FreeSync Premium.
Hisense espera ser patrocinador de más videojuegos además de Black Myth: Wukong
La colaboración entre Hisense y Black Myth: Wukong marca un importante paso adelante tanto para la industria de la televisión como para la de los videojuegos. Al combinar la tecnología de televisión de Hisense con el mundo inmersivo de Black Myth: Wukong, la asociación ofrece una experiencia de producto innovadora que establece un nuevo estándar para el entretenimiento en el hogar. Y la marca china espera que no sea la última, si no la primera de muchas más.
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en venta de televisores y el primer puesto en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e informática inteligente.