Durante la pasada edición del CES de Las Vegas, Hisense presentó su nueva familia de proyectores láser. Hablamos del Hisense TriChrome Laser TV, un sistema de entretenimiento que mejora el color y el brillo para competir con las Smart TV.
Y, tras una larga espera, el L9G TriChroma Laser TV de Hisense es oficial. Un proyector láser de tiro ultracorto que incluye una pantalla de rechazo a luz ambiental de serie. Para ello apuesta por tecnología de proyección DLP, con un sistema de luces separadas para conseguir un espacio de color del 107% y una vida útil para el sistema de 25.000 horas.
Un proyector capaz de generar 3.000 lúmenes
Antes te hemos dicho que el objetivo de Hisense es ofrecer un proyector que pueda competir con las Smart TV actuales. De esta manera, el L9G TriChroma Laser TV es capaz de generar
El proyector será capaz de generar una fuente de luz con 3.000 lúmenes, contraste dinámico de 1.000.000:1, además de soporte para HDR10 y HLG.
Como no podía ser de otra manera, el proyector Hisense L9G TriChroma Laser TV cuenta con Android TV. Gracias a ello vas a poder disfrutar de soporte para Google Assistant y Alexa, además de acceso al amplísimo catálogo de juegos y aplicaciones disponible para el sistema operativo de Google.
A nivel de sonido, cabe destacar que cuenta con un sistema de sonido de 40W con soporte para Dolby Atmos, compatibilidad con WiSA y HDMI 2.1 eARC y HDMI 2.0 para que no nos falten opciones. ¿Su precio? El L9G TriChroma Laser TV llegará al mercado muy pronto a un precio de 5.499 dólares para la versión con pantalla de 100 pulgadas y de 5.999 dólares para la de 120 pulgadas.
Sin duda, un precio de altura, pero teniendo en cuenta las características técnicas de este proyector láser de tiro ultra corto, si eres amante del cine es una excelente opción a tener en cuenta.