Hace poco te hablamos del impresionante proyector de Hisense que pretende ser la mejor alternativa a las Smart TV actuales. Y hoy le toca el turno a la Hisense U9H, un televisor Mini LED de 75 pulgadas que acaban de presentar en el CES 2022 y que ofrece unas prestaciones fuera de toda duda.
Según informan desde la compañía, este es su nuevo caballo de batalla, el cual llega con una diagonal de pantalla de 75 pulgadas y 1.280 zonas de atenuación local con un brillo máximo de 2.000 nits. Sin duda, una impresionante configuración, gracias a la cual podría ofrecer un rendimiento de altura.
Este nuevo modelo se puede comparar con el Samsung QN90A Neo QLED (Mini LED) con diagonal de 75 pulgadas que fue lanzado el pasado año. Este ofrecía 1.000 zonas de regulación local y un brillo máximo de 1.500 bits. Sin duda, el U9H le saca una gran ventaja, por lo que debería tomarse muy en cuenta si estás pensando en hacerte con una nueva Smart TV.
¿El mejor televisor MiniLED del mercado?
El Hisense U9H llega con compatibilidad para Dolby Vision, Google TV, y algunas funciones del sector gaming, como el modo de baja latencia automática, compatibilidad con AMD FreeSync y un Modo Juego Pro con el que disfrutar de juegos 4K a 120 Hz a través de sus puertos HDMI 2.1 completos.
La nueva televisión de la firma asiática dispone de un nuevo sintonizador de TV NexGen ATSC 3.0 integrado, junto con un paquete de audio mejorado “con altavoces integrados tanto en la parte superior como en la inferior del televisor para una experiencia de sonido envolvente más rica”.
Estados Unidos recibirá la Hisense U9H de 75 pulgadas a finales de este verano, y su precio será de 3.200 dólares. No sabemos si este modelo llegará a España, pero apunta maneras para ser un verdadero dolor de cabeza para Samsung y su línea Mini LED.
Otro de los nuevos modelos y con un precio más económico es el Hisense U8H de puntos cuánticos de 120 Hz. También tiene retroiluminación Mini LED, pero tiene menos zonas y su brillo máximo es de 1.500 nits. Otro modelo un poco más por debajo de este es el U7H, una televisión de 120 Hz y con un precio por supuesto más bajo, y por último, más económico aún, el U6H con una frecuencia de refresco que baja hasta los 60 Hz. ¿Su precio? Un misterio de momento.