Hisense es uno de los grandes referentes dentro del sector multimedia en China, y poco a poco va creciendo como marca dentro de Europa. Todo gracias a soluciones como su sorprendente proyector enrollable, o la nueva tele Hisense U6G que acaban de presentar.
Hablamos de una nueva serie de televisores que llegan con resoluciones 4K y 8K, y en tres tamaños de pantalla diferente. Esta nueva familia de Smart TV, que han sido presentadas en India, garantizan una retroiluminación más uniforme al televisor, junto con un mejor control del brillo y el contraste para ofrecer imágenes más dinámicas.
Así son las nuevas Smart TV Hisense QLED U6G
A nivel estético nos encontramos con un producto que presume de unos marcos muy minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista del salón. Además, todas las versiones cuentan con tecnología de píxeles Quantum Dot para obtener imágenes nítidas y precisas.
Por otro lado, la firma afirma que sus nuevas Smart TV alcanzan un brillo máximo de 700 nits, además de tecnología Hi-View Engine, que es el procesador de imagen que gestiona la latencia de la imagen y la suavidad del movimiento, además de escalar lo que se está reproduciendo para que se vea en resolución 4K u 8K en función del modelo.
Como no podía ser de otra manera, Los televisores también cuentan con soporte Dolby Vision y HDR10+ para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen al reproducir contenidos compatibles. Y el catálogo de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ cuentan con unas cuantas películas compatibles.
A nivel de sonido, estos modelos están certificados con Dolby Atmos y cuentan con altavoces incorporados de 24 W. En cuanto a la conectividad, los nuevos Hisense U6G QLED TV vienen con HDMI (parece que ni rastro de HDMI 2.1), Wi-Fi de doble banda, Bluetooth y USB. Destacar que el fabricante asiático, se aleja de su propia interfaz para apostar por Android TV 10 como sistema operativo.
Precios de la Hisense U6G
Decir que tenemos dos versiones de 55 y 65 pulgadas con resolución 4K a un precio de 59.999 INR y 84.990 INR, unos 690 y 977 euros al cambio. Respecto al modelo de 75 pulgadas, que ofrece resolución 8K, su precio sube hasta los 5000 euros al cambio