Aunque el Día del Soltero acabó oficialmente el pasado 11 de noviembre, este fin de semana los principales gigantes de la distribución han mantenido sus promociones para que puedas comprar una Smart TV al mejor precio. Y ahora tienes un chollo que te permitirá comprar la Hisense U7HQ de 65 pulgadas, con panel VA Full Array Local Dimming con un descuento que la deja en tan solo 699 euros.
Todo gracias a un descuentazo que ha lanzado Mi Electro por sus Singles Days y que te permitirá comprar la Hisense 65U7HQ por 799 euros gracias a un descuento del 20%. Y a esto hay que sumarle el cashback adicional de Hisense, puedes consultar las bases legales aquí, para ahorrarte otros 100 euros y que se quede en 699 euros.
Hablamos de un televisor de gama media muy completo, como podrás comprobar en la web de Hisense, y que promete una experiencia de imagen fuera de toda duda. Eso sí, recuerda que esta promoción finaliza mañana y no podemos garantizar que siga el resto de días a este precio tan atractivo.
Cómo aplicar el cashback de Hisense
Ya te hemos dicho que este modelo tiene un cashback de 100 euros. Pero, ¿cómo se aplica? El proceso es muy sencillo, como podrás comprobar más adelante. Cuando hayas comprado tu televisor Hisense, deberás entrar en esta página web y seguir los pasos que te indican. Ten en cuenta que los bloqueadores de anuncios impiden acceder bien a las opciones, por lo que si el enlace no te funciona te recomendamos entrar en modo incógnito o con otro navegador.
Principalmente es, una vez has comprado el producto, deberás rellenar el formulario de participación con tus datos personales, factura de compra y poco más. Ahora, solo tendrás que esperar a que el equipo de Hisense valide la documentación para que te hagan el reembolso a la cuenta bancaria que les indiques.
Comprar la Hisense U7HQ de 65 pulgadas por 699€ (Descuento del 20% + Cashbak 100€
Como habrás podido comprobar, el proceso es muy sencillo, y viendo las características que ofrece esta Smart TV Hisense U7HQ de 65 pulgadas, es una oferta que no deberías dejar escapar. Más, si se tiene en cuenta que es una pantalla Full Array Local Dimming, para que el televisor sea capaz de presentar escenas oscuras perfectas con un contraste asombroso. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ofrece soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+, los sistemas más utilizados.
Un televisor perfecto para ver películas
Por si no fuera suficiente, tampoco falta su soporte para Filmmaker Mode entre otras tecnologías con las que ofrecer la mejor experiencia de usuario a la hora de visualizar todo tipo de contenidos. Y ojo, que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos con soporte VRR y ALLM, además de Game Mode Pro, un modo automático de baja latencia (ALLM) y VRR continuo minimiza el retraso de entrada, las vibraciones en la pantalla para ofrecer una mejor experiencia de juego.
El único punto en contra que le encontramos realmente este televisor de oferta por el Día del Soltero lo vemos en el sistema operativo. Principalmente porque cuenta con Smart OS (VIDAA U6), la interfaz personalizada del fabricante y que funciona muy bien, pero no es tan completa como Android TV, por poner un ejemplo.
Aunque la solución es tan sencilla como apostar por un reproductor externo que solucione este problema. Y viendo el precio de la Hisense U7HQ de 65 pulgadas, es una ganga que no deberías dejar escapar.