En ocasiones encontrar un televisor que ofrezca buenas características técnicas a un precio competitivo se hace complicado. Pero por suerte en el mercado tenemos opciones tan interesantes como la Hisense U7KQ, un televisor que sorprende por su extraordinaria relación precio-prestaciones. Y es que estamos hablando de un modelo que cuenta con panel VA con una relación de contraste altísimo, tecnología MiniLED, capa de puntos cuánticos (QLED) y un brillo que roza los 1000 nits. Es decir, todo lo que siempre buscamos para recomendar un televisor. Y además lo ofrece con un precio realmente espectacular.
Y es que actualmente tenemos este modelo de oferta en MediaMarkt en casi todas sus diagonales, así que vamos a echar un vistazo a los precios finales y, por supuesto, a sus características. Y no solo os podéis llevar el magnífico Hisense U7KQ con un precio excepcional, sino que además, si sois afortunados, podréis iros este verano a la final de la EURO 2024 en un espectacular viaje que están sorteando Hisense y MediaMarkt. Pero, como se suele decir, vayamos por partes.
Primero los precios. La Hisense U7KQ está disponible en oferta en 65, 75 y 100 pulgadas. Todas ellas están a un precio muy tentador. Por ejemplo, tenéis disponible la Hisense U7KQ de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 801 euros. Un tamaño ideal que se está convirtiendo en el nuevo estándar.
Hisense U7KQ de 65 pulgadas
¿Todavía más grande? Sin ningún problema. También puedes conseguir la Hisense U7KQ de nada menos que 75 pulgadas en MediaMarkt con un precio de 1.299 euros. Son muchos los que ya están optando por esta diagonal para sus salones, ya que ofrece una inmersión que solo se consigue con los modelos de gran formato.
Hisense U7KQ de 75 pulgadas
Y si lo que estás buscando es tener un autentico cine en tu salón o en una sala dedicada, pero prefieres un televisor de gran formato antes que un proyector, la Hisense U7KQ de 100 pulgadas que puedes conseguir en MediaMarkt con un espectacular precio de 3.199 euros es uno de los modelos que deberías tener en cuenta.
Hisense U7KQ de 100 pulgadas
Hisense U7KQ: MiniLED, Full Array, QLED, 1000 nits de brillo y HDMI 2.1
Os hemos hecho un poco de spoiler al principio, pero aún así vale la pena que echemos otro vistazo más en profundidad a todo lo que ofrece el magnífico Hisense U7KQ. Lo más básico, este modelo de Hisense ofrece un diseño súper atractivo y una calidad de construcción que jamás esperaríamos en un televisor de este precio. Tenemos unos marcos muy reducidos y una peana central o unas patas en los extremos (según la diagonal) muy bien terminadas, ya que simulan aluminio cepillado incluso al tacto.
Y lo más importante, la Hisense U7KQ destaca en cuanto a calidad de imagen se refiere. Lo primero, utiliza tecnología Quantum Dot (es decir, un panel QLED), para conseguir un mayor volumen de color y una cobertura cromática más amplia. Pero no solo eso, estamos ante un televisor que utiliza la tecnología MiniLED, es decir, los diodos LED más pequeños que permiten guiar la luz de una forma mucho más precisa y evitar así efectos tan detestados por todos como el blooming. Debéis saber que no es habitual ver esta tecnología en un televisor de precio tan ajustado.
Hay un tercer factor súper importante en los televisores que también debemos tener en cuenta. Generalmente los modelos económicos suelen optar por iluminación Edge LED o como mucho Direct LED. Pero el Hisense U7KQ cuenta con un sistema Full Array Local Dimming, muy superior a los otros dos sistemas comentados. Pero es que además utiliza bastantes zonas de iluminación, con nada más y nada menos que 384 zonas el modelo de 65 pulgadas, 512 zonas para el modelo de 75 pulgadas y unas espectaculares 1.620 zonas para el modelo de 100 pulgadas.
Y una última característica que siempre deberíamos tener en cuenta cuando compramos un televisor: el tipo de panel que monta. La U7KQ de Hisense equipa un panel VA, con un contraste nativo del cuádruple que los paneles IPS/ADS más comunes en este tipo de gamas. Por último, pero no menos importante, estamos ante un televisor que ofrece un brillo sorprendente para una gama de este precio, nada menos que 1000 nits al 10%, algo muy raro de ver en estos precios. También cuenta con Dolby Vision IQ y con soporte para Dolby Atmos.
Más allá de la calidad de imagen, sin duda lo más importante, tenemos otras características muy a tener en cuenta. Por ejemplo el apartado gaming, tan importante hoy en día. La U7KQ viene con dos puertos HDMI 2.1 completos, compatibles con 4K a 120 y 144 Hz, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (tanto para juegos como para películas, por cierto) a 10 bits y con el VRR y Freesync Premium activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. Simplemente espectacular.
Para cerrar no podemos olvidarnos del apartado Smart TV, todavía más importante hoy en día si cabe. El U7KQ de Hisense utiliza el sistema operativo VIDAA, el cual nos ofrece acceso a prácticamente todas las apps que la gran mayoría de usuarios buscan. Además, el fabricante ha hecho un gran esfuerzo para que el sistema funciona fluido y sin incidencias. Y el televisor cuenta también con un mando a distancia de primer nivel que nos proporciona acceso directo a las aplicaciones más solicitadas.
Vivir la final de la EURO 2024 gracias a Hisense y MediaMarkt
Hisense como patrocinador oficial por la compra del televisor te permite entrar en una promoción especial que tiene junto con MediaMarkt. Y es que vais a poder ir la final de la Eurocopa que se celebra este verano con todos los gastos pagados.
El sorteo consiste en un viaje todo incluido para dos personas a la final de la Eurocopa. El viaje incluye vuelos, dos noches de hotel en la ciudad de Berlín y dos entradas para el partido de la final de la UEFA EURO 2024 que se juega en el estadio Olímpico de Berlín el 14 de Julio de 2024. Un premio valorado en nada más y nada menos que 4.000 euros.
Para entrar en el sorteo simplemente tendréis que comprar un producto de cualquier marca e importe en una tienda, en la web o en la App de MediaMarkt. Después tendréis que registrar el ticket de compra y completar vuestros datos de contacto en el formulario de la página web del sorteo.
Y listo, así de fácil entraréis en el sorteo de este magnífico viaje. Puedes participar entre el día el 15/04/2024 a las 9:00h y el 31/05/2024 a las 23.59h.
Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que el Hisense U7KQ es uno de los mejores televisores de esta gama. Viene con todo lo necesario para ofrecer una calidad de imagen excepcional, con un diseño elegante y con un sistema que funciona realmente fluido. Imposible ofrecer más por menos, especialmente si aprovecháis las ofertas de MediaMarkt. Y además, con un poquito de suerte, os podréis ir a Berlín a ver la final de la EURO 2024 con todos los gastos pagados.