¡Ya está el Black Friday! El día más esperado por muchos para cambiar de tele, de equipo de sonido, de móvil o cualquier otro dispositivo. Llevamos toda la semana (o incluso podríamos decir que dos semanas) publicando ofertas, pero sabemos que muchos esperáis a este día para «ver si baja un poco más». Así que vamos a ir peinando las diferentes tiendas y ofertas para traeros las mejores. Como por ejemplo la Hisense U7NQ de 55 pulgadas a 599 euros, el precio que va a tener durante este Black Friday en varias tiendas.
Estamos hablando de un televisor económico, pero que ofrece algunas prestaciones de primera. La principal es que se trata de un televisor MiniLED, lo cual mejora la calidad de imagen hasta niveles insospechados. Pero es que además es compatible con Dolby Vision y HDR10+, contando también con un sistema operativo fluido y bastante completo, VIDAA. Todo ello a un precio espectacular durante este Black Friday. La tenéis en diversas tiendas al mismo precio, así que os dejamos todas las opciones para que la compréis donde más os guste.
Hisense U7NQ de 55 pulgadas
Hisense U7NQ de 55 pulgadas
Hisense U7NQ de 55 pulgadas
Hisense U7NQ: una relación prestaciones-precio difícil de igualar
La Hisense U7NQ utiliza tecnología MiniLED, una de las más avanzadas en el mercado. Esto significa que cuenta con retroiluminación de pequeñas luces LED que ofrecen negros más profundos, un brillo espectacular de hasta 1300 nits y un contraste de 5000:1, lo que asegura imágenes vibrantes con un nivel de detalle impresionante, incluso en las escenas más oscuras. Además, incorpora 240 zonas de local dimming, que ajustan el brillo de forma precisa para mejorar aún más el contraste.
Cuenta con resolución Ultra HD 4K (3840×2160) y la integración de Quantum Dot, lo que nos permitirá disfrutar de colores más vivos y reales. Además, este modelo también incluye HDR10+, Dolby Vision y Dolby Vision IQ, tecnologías que optimizan el contenido en función de las condiciones de luz de tu entorno. Si amas las películas, series o deportes, esta televisión te hará sentir que estás en el cine.
Si eres amante de los videojuegos, la U7NQ no solo cumple, sino que supera las expectativas. Tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz y es compatible con HDMI 2.1, lo que permite aprovechar tecnologías como VRR (tasa de refresco variable) y ALLM (modo automático de baja latencia). ¿El resultado? Juegos más fluidos y con menor input lag, con un tiempo de respuesta de tan solo 11,6 ms.
Un buen televisor no solo se mide por su calidad de imagen, sino también por su sonido. Este modelo incluye tecnología Dolby Atmos y DTS:X, que ofrecen un sonido envolvente, ideal para disfrutar del cine en casa. Además, tiene una potencia de salida de 40 W, lo que asegura un audio nítido y potente sin necesidad de una barra de sonido adicional (aunque siempre puedes añadir una para completar la experiencia).
La experiencia Smart TV es intuitiva y fluida gracias al sistema operativo Vidaa U7.6. Este sistema incluye todas las aplicaciones imprescindibles como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube y Movistar+, además de opciones locales como RTVE a la Carta, Atresplayer y Mitele. Además, gracias a su compatibilidad con Alexa, podrás controlar el televisor con tu voz, facilitando aún más su uso.
Todo lo comentado lo tenemos en un diseño moderno y minimalista, perfecto para cualquier salón. Con un tamaño de 55 pulgadas (139 cm en diagonal) y un marco fino, garantiza una experiencia visual inmersiva. En cuanto a conectividad, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, 2 puertos USB, WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, asegurando que podrás conectar fácilmente todos tus dispositivos.
La Hisense U7NQ de 55 pulgadas es un televisor que combina tecnologías de gama alta como el MiniLED, Quantum Dot, tasas de refresco de 144 Hz, y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ a un precio sorprendentemente asequible. Recordad, la tenéis disponible en diversas tiendas con un precio de 599 euros durante este Black Friday. Si todavía no habéis comprado tele nueva, llegáis a tiempo, aunque no os durmáis porque no quedan muchos días.