Llega el verano y con él la Eurocopa, así que es muy probable que muchos estéis pensando en aprovechar ambos acontecimientos para cambiar de televisor, ¿verdad? Pues si es vuestro, hoy os traemos una oferta de esas que vale la pena prestar atención. Y vale la pena hacerle caso porque os vamos a hablar del Hisense U8KQ, un televisor espectacular gracias al uso de un panel VA con una relación de contraste altísimo, la incorporación de la tecnología MiniLED, el uso de una capa de puntos cuánticos (QLED) y sus 1500 nits de brillo. Así que mucho ojo con este animalito.
Vamos a echar un ojo a las características, pero antes echemos el otro a la oferta. En esta ocasión la hemos encontrado a un precio muy interesante en Worten, ya que tiene actualmente una promoción con la que realizan un descuento del 15% directo en los televisores LED de 75 pulgadas o más y en los televisores OLED. Además están regalando un año de suscripción a la plataforma Filmin por la compra de este modelo.
Dicho esto, ahora mismo podéis conseguir el Hisense U8KQ de 75 pulgadas en Worten con un precio final de 1359,15 euros. Para conseguir este precio tendréis que aplicar el cupón TV15 en el paso 4 del carrito de compra, tal y como indican en la propia página del comercio. Incluye entrega e instalación en domicilio.
Hisense U8KQ de 75 pulgadas
Hisense U8KQ: lo mejor de la tecnología LED para una calidad de imagen espectacular
El Hisense U8KQ es un televisor de gama alta en todos los sentidos. Lo es en su calidad de construcción, muy alta para su precio gracias al uso del aluminio. Y en su diseño, con marcos prácticamente inexistentes en tres de sus cuatro lados. Incluso el mando a distancia cumple con nota.
Y también lo es con lo que incluye bajo el capó. Tenemos un panel VA y tecnología Quantum Dot (panel con puntos cuánticos), lo que aumenta considerablemente su volumen de color y cobertura cromática. Además incorpora los MiniLED para iluminar el panel, lo que se traduce en un control de la iluminación muy superior al habitual en otras tecnologías LED, evitando así varios defectos importantes de la imagen.
Para rematar todo lo comentado, el U8KQ utiliza el sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming, con nada más y nada menos que 1056 zonas en el modelo de 75 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los televisores con más zonas de atenuación de su categoría. Y en cuanto al brillo, supera la barrera de los 1500 nits, situándose claramente en la zona de la gama alta. Todo eso con un soporte total y completo de los formatos más populares de la nueva generación de la UHD: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.
En cuanto a la parte gaming, pues lo cierto es que también está bastante bien cubierta. El Hisense U8KQ tiene dos puertos HDMI 2.1 completos, compatibles con 4K a 120 y 144 Hz a 10 bits y con el VRR, Freesync Premium o G-Sync activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. No se puede pedir más con este precio (y con ningún otro realmente, ya que lo cubre todo).
Para acabar, este modelo cuenta con un sistema operativo propio llamado VIDAA, que si bien puede que no sea el más completo del mercado, si que cuenta con prácticamente todas las apps que buscan la mayoría de usuarios. Así que no deberíais tener problemas para acceder a las plataformas de streaming.
Hisense U8KQ de 75 pulgadas
Así que, como podéis ver, el Hisense U8KQ es un televisor de bandera. Tiene todo lo que podemos buscar en un modelo con tecnología LED: panel VA, tecnología QLED, tecnología MiniLED, sistema de iluminación Full Array y compatibilidad con todos los formatos HDR. Además cuenta con conectores HDMI 2.1 completos y un sistema que nos proporciona acceso a las mejores apps. ¿Qué mas se puede pedir? Por este precio, no mucho.