Sigue el carrusel de ofertazas del Single’s Day. Hoy os traemos la Hisense U8K, un televisor de gama alta que tiene un precio hoy prácticamente de gama baja: 751 euros. Si, 751 euros por un T-E-L-E-V-I-S-O-R-A-Z-O de gama alta con todas las letras, ya que monta un panel VA con una relación de contraste altísimo, tecnología MiniLED, capa de puntos cuánticos y pasa de los 1500 nits de brillo…por apenas 700 euros. Si si, parece que hay trampa pero no es así.
Y es que Mediamarkt ha decidido tirar la casa por la ventana con su Single’s Day de Mediamarkt, adelantándose así al Black Friday que comenzará en unos pocos días. Y es que la gran multinacional española ha rebajado hasta un 22% una gran selección de televisores y hoy, además, el modelo del que os hablamos tiene un reembolso (cashback) adicional de 200 euros, quedándose en el precio que os indicamos. Recordad que os marcará el precio correcto tras añadir el televisor al carrito, algo que puedes hacer desde aquí:
TV Mini LED 139,7 cm (55") Hisense 65U8KQ
Hisense U8KQ, el televisor MiniLED total por menos de 750 euros
Empezamos comentándoos que la calidad constructiva de este modelo es realmente muy buena para un televisor por debajo de los 750 euros, con unos marcos muy reducidos y una buena peana bien finalizada y terminada que simulan aluminio cepillado incluso al tacto y con un peso considerable. El mando a distancia, cumple también con nota. Pero el secreto de este televisor lo encontramos en su interior.
La Hisense U8KQ lo da todo en el campo de la imagen. Gracias al uso de la tecnología Quantum Dot (panel con puntos cuánticos), este modelo aumenta considerablemente su volumen de color y una cobertura cromática . Pero las mejoras continúan, ya que además incorpora los Mini LED para iluminar el panel. Unos LEDs rojo, verde y azul mucho más pequeños que los tradicionales y que permiten que la luz se emita de forma mucho precisa evitando varios defectos importantes de la imagen.
Por otra parte y esto es lo más importante de este modelo, es que es un televisor Full Array Local Dimming de nada más y nada menos que 1056 zonas para la diagonal de 65 pulgadas, convirtiéndose así en uno de los televisores con más zonas de atenuación. ¿Y cuanto al brillo? pues supera la barrera de los 1500 nits, situándose claramente en la zona de la gama alta.
La otra ventaja es que este modelo incorpora un panel VA, cuyo contraste es mucho más alto que el del panel ADS más comunes en este tipo de modelos. Y todo eso con un soporte total y completo de los formatos más populares de la nueva generación de la UHD: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.
Hisense U8KQ: un sobresaliente para los gamers
En cuanto a especificaciones para los jugones, cumple con una nota altísima ya que tiene dos puertos HDMI 2.1 completos con los que podrás jugar a tope con todos los juegos actuales: 4K a 120 y 144 Hz a 10 bits y con el VRR, Freesync Premium o G-Sync activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. No se puede pedir más por menos precio y menos con esta súper calidad de imagen.
Para acabar, este modelo cuenta con un sistema operativo propio llaamdo VIDAA, que si bien no es el más rápido del mercado, si que cuenta con prácticamente todas las apps que el usuario requiera, ya que la marca china está haciendo un gran esfuerzo en traer todas las apps más demandadas a su plataforma, además cuenta con un mando a distancia de primer nivel con acceso a todas las apps necesarias.
En conclusión: estamos ante un súper televisor con todas las casillas marcadas de lo que es un televisor de gama alta: panel VA con puntos cuánticos, sistema FALD con 1056 zonas de atenuación y 1500 nits de brillo, puertos HDMI 2.1 y soporte para todos los formatos HDR actuales. Imposible ofrecer más calidad por menos precio y menos con esta súper oferta lanzada por Mediamarkt.