Si buscas un televisor de categoría, la Hisense U8NQ Mini LED probablemente sea estrella de la fiesta y más al precio actual al que se puede comprar. Tras nuestro análisis exhaustivo, podemos deciros que se trata de una de las mejores Smart TV que podéis comprar en el rango de 1200-1300 euros en 65 pulgadas, como iréis viendo en esta noticia. Y es que es una de las grandes opciones del año y más si queréis un televisor para ya, sin esperar a las ofertas del Black Friday…para el que aún quedan 4 meses.
Que a nadie le engañe el precio, porque estamos ante un modelo de gama alta como así atestiguan las características técnicas del mismo y es que estamos ante un televisor con panel Mini LED con puntos cuánticos, un brillo cegador que casi llega a los 3000 nits y un sistema de retroiluminación Full Array con 1600 zonas en el modelo de 65 pulgadas. Todo por 1269 euros en Worten o bien 1299 euros en Amazon, por si preferís el magnífico servicio postventa de la multinacional norteamericana:
TV HISENSE Pro 65U8NQ
Hisense 65U8NQ - Mini-LED Televisor, 65 Pulgadas,con Quantum Dot Colour,
Hisense U8N Mini LED: un televisor casi perfecto a un precio casi perfecto
Son muchas las razones para recomendar este televisor; muchas de ellas podéis verlas vosotros mismos en nuestra review del otro día, pero esencialmente los televisores Mini LED han dado un salto descomunal en este 2024, especialmente la de los modelos chinos. Una de las cosas que más te sorprenderán al encender esta Hisense U8N es que es un modelo que prácticamente no tiene blooming, pareciéndose mucho más de lo que puedas pensar a un televisor OLED…sin sus desventajas.
Entre otras cosas, ese nivel tan bueno de contraste y negro nativo es gracias a un sistema de retroiluminación Full Array, basado en la posibilidad de encender y apagar conjuntos de píxeles que están bajo una misma zona, por lo que cuantas más zonas tenga el televisor, mucho mejor. Y nos complace anunciarte que esta U8N es uno de los modelos con más zonas del mercado, concretamente 1600 zonas de atenuación en su variante de 65 pulgadas, la protagonista de la oferta actual.
Además de las zonas, Hisense le ha añadido una película de Quantum Dots para mejorar el volumen de color; además de contar con un panel VA de alto contraste nativo (mucho ojo porque no todas las pulgadas o modelos de este fabricante cuentan con éste). La luz que emite el panel corre a cargo de los diodos LED…que en esta ocasión son Mini LED, para mejorar así la dispersión de la luz.
Nos queda un último elemento importante: el HDR, pues este modelo es totalmente compatible con todos los formatos de éste que existen hoy en día en el mercado: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de un pico de brillo altísimo de 2700 nits y un procesamiento de imagen realmente sorprendente y al nivel (o superior) de las grandes marcas.
Hisense U8N: procesamiento de imagen de primera división y la perfección para los gamers
Para acabar, la marca china da un paso al frente en términos de calidad de procesado de imagen, poniéndose por encima de la competencia y siendo de las mejores en este campo, especialmente todo lo relacionado con la limpieza de la imagen y su compresión, así como un interpolador de movimiento muy bueno y un escalado de imagen muy orgánico y de primer nivel.
Para acabar, si en algo destaca también este televisor es en su vertiente para jugadores, ya que cuenta con absolutamente todas las tecnologías pioneras de hoy en día: dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte de, literalmente, todo: VRR, Freesync Premium, compatibilidad con G-Sync, 4K a 120 y 240 Hz, modo de juego Dolby Vision, croma completo 4:4:4, ALLM y eARC (además de soporte DTS) y una gamebar de lo más completa.
TV HISENSE Pro 65U8NQ
Hisense 65U8NQ - Mini-LED Televisor, 65 Pulgadas,con Quantum Dot Colour,
Como conclusión y aunque ya pudisteis verlo en nuestro análisis, lo cierto es que uno de los mejores televisores Mini LED que hemos podido probar en este 2024 y ahora se encuentra en una oferta más que interesante, ya que por unos 1250 euros puedes llevártela en 65 pulgadas y disfrutarla todo el verano. Recuerda que puedes ayudar mucho al proyecto de AVPasión si haces la compra desde los botones del inicio de la noticia.