Bombazo de oferta en pleno Black Friday: la estupenda Hisense U8NQ en 65″ se desploma hasta los 755 euros en una ofertaza única. Y esta vez no exageramos en deciros que el stock va a volar en pocas horas, ya que las unidades en oferta están contadísimas. Y es que tradicionalmente este bestial televisor se suele encontrar por encima de los 1000 euros y como veis, en Mediamartk podemos encontrarlo por un 30% menos.
Para hacernos con este modelo, tendremos que esperar a las 20:00 para hacer la compra en la web o bien usar la app exclusiva de Mediamarkt desde ya. En ambos casos, nos podremos llevar un cañón de Smart TV por solo 755 euros. Este modelo, aunque lo veremos a continuación en más profundidad, cuenta con un panel VA de gran contraste, sistema FALD de 1600 zonas, 2500 nits de brillo máximo en HDR con soporte para HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Desde luego, toda una gama alta por un precio de gama baja que puedes comprar pulsando aquí:
TV Mini LED 65" - Hisense 65U8NQ
Hisense U8NQ de 65 pulgadas, el televisor soñado de ofertaza histórica por solo 755 euros
Si señores, hablamos de una oferta histórica y aunque muchos no conocéis este modelo de televisor, os invitamos a pasaros por nuestro análisis detallado para que veáis todos sus puntos fuertes, que son muchísimos. A modo de resumen, vamos a detallaros los más importantes en esta noticia. Para empezar, como ya hemos visto, Hisense ha equipado a este modelo con un panel VA de gran contraste nativo (superior al ratio 5000:1), por lo que ya de base nos encontramos con un televisor con un contraste muy alto.
Para mejorar ese contraste aún más, la firma china ha equipado su buen hacer en ingeniería de vídeo en crear un sistema de retroiluminación Full Array con muchísimas zonas, concretamente 1600 zonas de atenuación local, por lo que el nivel de precisión es máximo. Cada zona se apaga y se enciende emulando un panel OLED. Además, la marca ha incorporado también Mini LEDs (en lugar de LEDs tradicionales) para mejorar aún más la precisión de la iluminación. Y de extra, una capa de puntos cuánticos con los que mejorar más el volumen de color.
Además, si en algo destaca Hisense es en su grandísimo procesamiento de imagen, consiguiendo unos resultados espectaculares tanto en escalado, movimiento como en limpieza general de la imagen. Además, se encarga de la gestión de zonas del sistema FALD con una precisión sorprendente y sin rastro alguno de lag u otros problemas.
El televisor casi perfecto para los jugadores: HDMI 2.1 y un input lag de infarto
Podéis ver en la imagen superior que le dimos el precio al mejor Smart TV Mini LED para gaming y es totalmente normal si conocemos este televisor y sus puntos fuertes. Si hablamos de juegos, este modelo está equipado con dos puertos HDMI 2.1 con soporte completo para 144 Hz y 120 Hz y a la vez, VRR y compatibilidad con Freesync Premium y G-Sync, con una gamebar super completa y un input lag bajísimo de 7 ms.
La guinda al pastel la pone VIDAA, un sistema operativo que va en continuo crecimiento añadiendo más y más compatibilidad de apps y que es extremadamente estable, flexible y que jamás veréis que acabe colgándose. Además, la firma china cada vez apuesta más por apps para gaming en la nube, así que podréis disfrutar de muchos de los videojuegos más potentes sin necesidad de tener una consola o un PC físicos donde tener que ejectuarlos.
TV Mini LED 65" - Hisense 65U8NQ
En definitiva, Mediamarkt ha roto el mercado de los televisores de 65 pulgadas con esta oferta. Y es que tenemos delante un televisor de gama top, que todo lo hace de sobresaliente y con un precio irrisorio para la gama que es: 755 euros. No es broma si decimos que cuando salga esta noticia, es probable que al cabo de una o dos horas ya no quede stock. Recordad que la oferta ya es válida si compráis desde la app de Mediamarkt o bien a partir de las 20:00 en la web.