No veíamos una oferta así desde el Black Friday y es la Hisense U8NQ Mini LED y QLED de 65 pulgadas ha bajado su precio hasta unos bestiales 899 euros, uno de las mejores teles que hay en su franja de precio con un descuento que ronda el 30% sobre su precio habitual. Y además es en una de las mejores tiendas online que hay en todo el mundo: Amazon.
Seguramente no estés al día con todos los modelos de televisores que hay, con sus infinitas nomenclaturas, liosos tipos de tecnología, etc., pero desde luego este modelo merece la pena pararse en ver sus características TOP de imagen; por ejemplo cuenta con sistema Full Array de 1600 zonas, 2500 nits de brillo máximo en HDR con soporte para HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, puertos HDMI 2.1 con soporte para VRR y AMD Freesync Premium, etcétera. La puedes comprar por 899 euros en Amazon pulsando aquí donde pone Ver Oferta (nos ayudarás a seguir haciendo crecer el proyecto de AVPasión):



Hisense 65U8NQ
Hisense U8NQ de 65 pulgadas, un súper televisor Full Array Mini LED de 2500 nits a un súper precio
Pues como decíamos más arriba, estamos ante un ofertón épico, ya que nos podemos llevar un televisor que, como vimos en nuestro análisis, es absolutamente bestial en calidad de imagen. Por ejemplo, la marca china cuenta con un panel VA de gran contraste en este modelo que permite elevar el contraste al máximo que permite esta tecnología (llegando a cotas de 6000:1), lo que unido a otras tecnologías que veremos ahora, supone un nivel de imagen bestial.
Ese sistema tecnológico que mejora la imagen es la tecnología de iluminación FALD, con la que el televisor se divide en X zonas (en este caso, 1600 zonas, lo cual es un número altísimo), que son capaces de encenderse y apagarse como hace un televisor OLED, por ejemplo. Además, la marca china ha equipado los diodos Mini LED de última generación, con una mejor luminosidad por lo que el efecto blooming está tremendamente bien controlado.
Para acabar, este modelo cuenta con otras dos armas a su favor: puntos cuánticos (QLED) para mejorar el volumen cromático del televisor en HDR, además de un buenísimo procesamiento de imagen, consiguiendo unos resultados espectaculares tanto en escalado, movimiento como en limpieza general de la imagen. Además, se encarga de la gestión de zonas del sistema FALD con una precisión sorprendente y sin rastro alguno de lag u otros problemas.



Hisense 65U8NQ
Un televisor ideal para los gamers: HDMI 2.1, 144 Hz, VRR y AMD Freesync Premium como armas principales
Efectivamente, este modelo ha ganado nuestropremio a mejor Smart TV Mini LED para gaming y es totalmente normal si conocemos este televisor y sus puntos fuertes. Si hablamos de juegos, este modelo está equipado con dos puertos HDMI 2.1 con soporte completo para 144 Hz y 120 Hz y a la vez, VRR y compatibilidad con Freesync Premium y G-Sync, con una gamebar super completa y un input lag bajísimo de 7 ms.
Además de las funciones para los jugadores clásicos, la marca también ha hecho una clara apuesta por el gaming en la nube, a través de las apps para gaming en la nube gracias a la buena relación del sistema operativo de la marca, VIDAA, con la mayoría de fabricantes de consolas y creadores de videojuegos. Además, el sistema va como un tiro, extremadamente estable, rápido y muy flexible.



Hisense 65U8NQ
En fin, desde luego que por 899 euros es una compra espectacular, ya que la U8NQ se encuadra en la gama alta de los televisores Mini LED. Tradicionalmente, el precio de esta gama ha sido siempre más cara que la oferta actual -y que la competencia- y que solo durante hoy podéis haceros con un modelo Full Array de 1600 zonas, con puertos HDMI 2.1, 2500 nits con soporte para los 4 formatos HDR, Mini LED y QLED…desde luego que por este precio, no se puede pedir más.