Hisense no quiere quedarse fuera del Black Friday y junto con El Corte Inglés y Amazon han puesto la Hisense U8NQ a un precio de locos, 969 euros. Para quien no esté al tanto, este modelo de televisor es uno de los grandes protagonistas del año ya que aporta una serie de elementos en calidad de imagen insuperables, además de una electrónica a la par de las grandes marcas. Tradicionalmente, su precio solían ser algo más elevado que la competencia, pero hoy nos hemos encontrado con unos precios totalmente de derribo.
Para quien no se haya leído nuestro análisis, le invitamos a hacerlo si quiere conocer más detalles. Pero de forma resumida estamos ante un televisor con panel VA de gran contraste nativo, tecnología de retroiluminación Full Array Local Dimming con 1600 zonas, diodos Mini LED, capa de Quantum Dots y un pico de brillo descomunal de 2600 nits, todo ello con un procesador con un escalado top. Pues bien, hoy podéis comprarla por 969 euros en El Corte Inglés y en Amazon (recordad que para evitar problemas es mejor hacer el proceso desde un PC o Mac y desactivad el bloqueador de publicidad):
Hisense 65U8NQ - Mini-LED Televisor
Hisense - TV MiniLED 165cm (65 pulgadas)
Hisense U8NQ, una bestia del brillo, calidad de imagen y un procesador de imagen que quita el hipo
Bueno, como os comentábamos, este televisor es todo una bestia y lo mejor es que lo es en todos los aspectos: no tiene puntos débiles prácticamente y no hace nada mal. Empezamos hablando de su extraordinario panel VA que ofrece un nivel de contraste nativo altísimo de 5000:1. A él se le une uno de los mejores sistemas de retroiluminación FALD que hemos visto, donde el procesador del televisor es capaz de suprimir casi totalmente el efecto blooming.
Ese sistema FALD está montado sobre 1600 zonas de retroiluminación, lo que convierte a la U8NQ en el televisor con más zonas en su segmento de gama, además de subir la propuesta del brillo hasta unos 2600 nits, una barbaridad. Hablando de nits, este modelo es compatible con los cuatro formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, cuenta también con diodos Mini LED (que al ser más pequeños, son más precisos a la hora de iluminar los objetos) y con una capa de Quantum Dots.
No podemos dejar de hablar del estupendo procesador de imagen Hi-View Engine, con el que el escalado, procesado y movimiento están a un nivel altísimo, así que ver contenido de mala calidad en este televisor no (tan) desagradable como en otros televisores del mercado.
Hisense U8NQ, el televisor Mini LED del 2024 ideal para los más jugones
Bien, como veis este modelo ha ganado el premio de AVP 2024 a mejor Smart TV Mini LED para Gaming y es normal viendo toda la tecnología con lo que cuenta. Lo primordial en estos casos es que el modo Juego sea igual de bueno que el modo de cine y en este caso es exactamente igual, con una calidad de imagen idéntica. Otro aspecto importantísimo es el input lag que la U8NQ cumple con unos sobresalientes 12 ms (y rondando los 7-8 ms en modo 4K@120 Hz).
Además, este modelo tiene más alegrías para los gamers, entre ellos los dos puertos HDMI 2.1 completos, con lo que podremos disfrutar de VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR, algo que no podríamos hacer otros años, además de soportar otras tecnologías interesantes para los más jugones, como ALLM o incluso eARC así como una gamebar de lo más interesante. La marca, además, tiene modos de imagen específicos para ciertos juegos como Black Myth: Wukong.
Hisense 65U8NQ - Mini-LED Televisor
Hisense - TV MiniLED 165cm (65 pulgadas)
En definitiva, hablamos de una de las mejores Smart TV que podéis comprar por menos de 1000 euros en 65 pulgadas, compitiendo de tú a tú con otras grandes de este segmento. Con 2600 nits, puertos HDMI 2.1, Mini LED, tecnología FALD, 1600 zonas y soporte para todos los formatos habidos y por haber tanto de HDR como para videojuegos, se trata de una de las ofertas más interesantes de este Black Friday.