Si quieres una barra de sonido potente, la Samsung HW-Q800D es ideal, ya que la podemos encontrar de ofertón por 279 euros. Si, como lo oís, en la locura de ofertas del Black Friday, nos podemos hacer como una de las barras de sonido más competentes del 2024 a un precio de una de gama baja. Y no hay ningún truco, simplemente pulsaremos en el botón de compra y poco más.
Bueno, no cuenta como truco, pero si que hay que hacer uno paso adicional. Y es que nosotros pagaremos primero 379 euros en Amazon, tras recibir el procucto deberemos registrarla en esta página de Samsung para que nos devuelvan 100 euros en nuestra cuenta bancaria, quedándose así al final por los citados 279 euros de la suma del cashback y la oferta flash de Amazon, ¡una pasada!
SAMSUNG Barra de Sonido HW-S800D/ZF - Diseño Ultra Slim, Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony, 3.1.2 Canales y SpaceFit Sound Pro
Samsung HW-Q800D: una barra de sonido de gama media a un súper precio
Sabemos que ya os hemos hablado varias veces de barras de sonido de Samsung, pero es que están lanzando unas ofertas absolutamente increíbles.Una de sus opciones de precio contenido es la Samsung HW-Q800D, una barra de sonido Dolby Atmos que viene acompañada por un subwoofer inalámbrico.
Podríamos decir que la HW-Q800D es una versión recortada de las dos barras de sonido Q990D y Q930D que tan populares hemos hecho estos días, pero aún así cuenta con 5.1.2 canales, es compatible con Dolby Atmos inalámbrico, tiene la tecnología Q-Symphony Gen III y también SpaceFit Sound para la calibración de la sala.
Es un poco más compacta que los modelos de gama alta, pero su diseño es muy similar. Con 11 altavoces y compatibilidad con todos los formatos, la Samsung HW-Q800D se convierte en una alternativa magnífica para los que buscan una barra de sonido un poco más pequeña y más económica. Su precio oficial es de 849 euros, pero con la oferta de hoy…pagaremos menos de la mitad: 284 euros. Impresionante.
HQ-Q800D: una barra de sonido más que suficiente para la mayoría a un precio descomunal
En cuanto a tecnologías, la HW-Q800D es compatible con todo tipo de formatos como Dolby Atmos y DTS (y también acepta códecs sin pérdida como Dolby TrueHD y DTS:X), con canales dedicados hacia arriba (3.1.2) que distribuyen el sonido en varias direcciones, logrando una atmósfera envolvente sin necesidad de múltiples altavoces.
SAMSUNG Barra de Sonido HW-S800D/ZF - Diseño Ultra Slim, Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony, 3.1.2 Canales y SpaceFit Sound Pro
Precisamente es una barra de sonido que destaca por su simplicidad al no contar con traseros físicos, sui no que usa tres canales frontales, un subwoofer externo y dos canales de elevación que permiten obtener un audio de gran precisión. Este sistema 3.1.2 mejora el espacio de audio virtual, simulando sonidos que se originan tanto al nivel del oyente como por encima, agregando dimensión vertical al audio.
La HW-Q800D entrega una potencia total de alrededor de 330W, además de contar con un subwoofer inalámbrico. Esto proporciona bajos robustos y profundos sin la necesidad de cables adicionales, facilitando la colocación del subwoofer y mejorando el impacto de efectos en escenas de acción o en géneros de música con frecuencias bajas prominentes.
Como toda barra de sonido Samsung, es compatible con Q-Symphony, esa tecnología encargada de sincronizar la barra de sonido con televisores Samsung compatibles, permitiendo el uso simultáneo de los altavoces de la TV y la barra. Esta combinación mejora la espacialización del audio, con una distribución del sonido más homogénea y detallada en toda la habitación.
Por último, en cuanto a conectividad incluye un puerto HDMI con soporte eARC, aunque también cuenta con conectividad Bluetooth, lo cual facilita la transmisión de audio desde otros dispositivos sin cables y es compatible con varios asistentes de voz, como por ejemplo Google Assistant.
SAMSUNG Barra de Sonido HW-S800D/ZF - Diseño Ultra Slim, Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony, 3.1.2 Canales y SpaceFit Sound Pro
En conclusión, la Samsung HW-Q800D es una barra de sonido que combina potencia, claridad y tecnologías avanzadas de audio, optimizada para ofrecer una experiencia de sonido de cine en tu salón. Y normalmente a un precio por encima de los 800 euros…algo que hoy podemos solucionar con esta ofertaza de Amazon y agenciárnosla por solo 284 euros.