Todavía es posible encontrar ofertones como esta LG OLED C4 a precio de Black Friday y no, no estoy exagerando, porque solo desde hoy hasta el día 10 de febrero de 2025 podrás hacerte con una de las mejores teles del mercado, la LG OLED C4, tanto en sus diagonales de 55 y 65″ -algo raro de ver hoy en día, ya que normalmente las empresas se centran en un solo tamaño-, por unos precios imbatibles, concretamente 1218 euros en el tamaño de 65 pulgadas y 900 euros en 55 pulgadas. Increíble.
Recuerda que este televisor, con estas ofertas, se encuentran a precio mínimo histórico y son todo un portento en cuando a funciones y características técnicas, ya que esta C4 cuenta, por ejemplo, con el famoso panel OLED Evo que este año sube su brillo máximo hasta los 1000 nits (medición del 10% de ventana en los modos más correctos de imagen), además de mejoras en la IA del nuevo procesador Alpha 9 así como la llegada de los 144 Hz a sus cuatto puertos HDMI 2.1, entre otras cosas que vamos a ver. Puedes comprarla pulsando aquí en Ver Oferta:
TV OLED 65" - LG OLED65C45LA
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
TV OLED 55" - LG OLED55C45LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Uno de los mejores televisores OLED del 2024 a precio de chollo: llévate la LG OLED C4 desde 900 euros
Ya llevamos varias ofertas seguidas de este estupendo televisor, pero es que es normal -y más hoy con el impresionante precio que ofrece Mediamarkt gracias a su campaña de Tecno Lovers– y más si eres un gamer empedernido y te gusta el cine, este modelo es perfecto para ti. De hecho, recibió nuestro premio a mejor televisor Gamer del 2024 aunque eso no significa que no sea uno de los más impresionantes para cine y series.
Para empezar, la LG OLED C4 este año alcanza un pico 1000 nits al 10% de ventana (modo FILMMAKER), sin uso de ningún truco o modos alterados de la imagen, tampoco con el uso de MLA u otras tecnologías; si no que su panel EVO alcanza esa impresionante cifra. Gracias a ella, podremos disfrutar como nunca del HDR y Dolby Vision, ya que es compatible con ambos formatos. Luego veremos como el nuevo procesador Alpha 9 tiene mucho que ver en que estos formatos se vean mejor que nunca.
LG OLED C4:una gran opción para los amantes de los buenos videojuegos…y un sistema operativo TOP
Ya os hemos hablado de las bondades de este modelo para ver películas y series; pero la otra gran área en la que la propia LG hace mucho hincapié es en la de los videojuegos. ¿Y por qué? porque es una de las teles más completas para gaming, por ejemplo gracias a contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos por lo que podremos disfrutar de nuestros juegos con resolución 4K a 120 (y 144) Hz, VRR, G-Sync certificado por Nvidia, AMD Freesync Premium y todo ello con croma completo 4:4:4 y 10 bits de profundidad…además de por supuesto Dolby Vision con las mismas funciones.
Sobre el sistema, LG usa su propio desarrollo para sus televisores; dando lugar a uno de los mejores sistemas que podemos ver en un televisor: webOS, que tiene una compatibilidad con prácticamente cualquier app del mercado que podamos imaginar, es flexible, rápido, personalizable y cuenta con varias apps dedicadas para jugar en la nube. Además, ahora el fabricante se compromete a renovar durante 5 años (incluyendo el año en curso de lanzamiento) la versión de webOS para no quedarnos desactualizados.
TV OLED 65" - LG OLED65C45LA
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
TV OLED 55" - LG OLED55C45LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
En conclusión: si chicos, el precio es el mejor e iguala el del Black Friday, pudiendo llevarte un locurón de televisor por un precio reducidísimo y es que 900 euros por la versión de 55″ o 1218 por la de 65″ es una barbaridad de precio, ya que nos llevamos a casa un televisor con una estupenda calidad de imagen, panel OLED Evo con 1000 nits de pico de brillo máximo, 4 puertos HDMI 2.1, soporte para G-Sync, Freesync Premium y VRR a 120 y 144 Hz, etc. No tardes mucho en comprarla porque el día 10 de febrero termina la oferta (siempre y cuando no se agote el stock antes).