¿Cansado de la mala calidad de los altavoces de tu televisor? Si es así, la JBL Bar 500 es una barra de sonido que puede ser la solución que buscabas. Ahora puedes conseguirla con uno de sus descuentos más importantes de siempre en Amazon, algo que es tan cómodo como seguro.
Simplemente, tienes que pagar 403 euros, en vez de los habituales seiscientos cuarenta y nueve, para tenerla en casa (y sin gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). El modelo, acabado en color negro, encaja perfectamente en casi cualquier tipo de ambiente, y ofrece opciones avanzadas de todo tipo para que sea incluso una solución adecuada para los que ya tiene un hogar conectado.
JBL Bar 500
Todo lo que hace recomendable a la JBL Bar 500
Esta barra de sonido es tu billete a una experiencia de audio que transformará cualquier espacio en un auténtico cine en casa. El modelo del que hablamos, que se acompaña por un potente altavoz inalámbrico para graves (subwoofer), lleva el sonido envolvente a un nivel superior para conseguir crear un sonido tridimensional que te sumerge en cada escena.
Al incorporar Dolby Atmos y MultiBeam, la JBL Bar 500 reproduce un sonido que viaja alrededor de ti, ofreciendo una experiencia envolvente similar a la de una sala de cine. La segunda tecnología indicada proyecta el sonido en distintas direcciones, haciendo que incluso en habitaciones -sin necesidad de utilizar altavoces adicionales- se sienta como si el audio proviniera de varios puntos. El resultado es una experiencia sonora mucho más rica y envolvente, perfecta para disfrutar de películas, series y juegos con una nueva perspectiva.
Un problema común en los sistemas de sonido es que los diálogos suelen perderse en medio de los efectos de sonido y la música. Con la tecnología PureVoice de JBL, esto es cosa del pasado. Este desarrollo propietario de la marca optimiza este tipo de contenidos, resaltándolos para que se escuchen claros incluso en escenas de acción intensa o con música de fondo. Además, el sistema permite ajustar el ecualizador (EQ) a tu gusto para personalizar el sonido según tus preferencias. Y con la JBL One App, puedes controlar diversos aspectos de la barra de sonido y ajustar configuraciones para lograr la experiencia perfecta, desde la palma de tu mano.
Conectividad avanzada y streaming
La JBL Bar 500 es mucho más que una barra de sonido sencilla, ya que permite acceder a una amplia gama de opciones de entretenimiento gracias a su integración con AirPlay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast. Estas tecnologías ofrecen acceso a más de 300 servicios de streaming, lo que significa que tienes tus contenidos favoritos al alcance de un toque de una forma increíblemente sencilla.
De esta forma, es posible disfrutar de música en streaming, podcasts o estaciones de radio sin necesidad de dispositivos adicionales. Y, lo mejor de todo, es que esta barra de sonido es compatible con los asistentes de voz como por ejemplo Google Assistant, Alexa y Siri. Esto abre la puerta a conseguir un control sencillo en todo momento y que no supone esfuerzo alguno, independientemente del momento en el que utilices el accesorio del que hablamos.
Calidad de vídeo que también encaja
La JBL Bar 500 mejora el sonido a la vez que es compatible con transferencia de video Ultra HD 4K con Dolby Vision, lo que asegura una experiencia visual muy alta para los contenidos compatibles. Este nivel de calidad de imagen hace que cada detalle cobre vida, especialmente en pantallas grandes, donde se nota la diferencia. Además, la calibración de sonido es sencilla, ajustándose automáticamente a las características de tu sala para garantizar una acústica equilibrada y envolvente.
JBL Bar 500
Como has visto todo son buenas opciones en esta barra de sonido, por lo que es una opción de compra que debes valorar debido a que, además, la fabricación de la JBL Bar 500 es de altos vuelos y se incluye todo lo necesario para dar un importante salto de calidad en casa. Y, ahora, con un precio especialmente bajo en Amazon, ¿a qué esperas para hacerte con este completo producto?