El día de ayer, JBL dio la bienvenida a su catálogo a tres nuevos altavoces portátiles en CES 2022. El más pequeño de los tres es el JBL Pulse 5 y el más vitaminado el PartyBox Encore, y ambos presumen de contar con espectáculos de luz integrados. Por otra parte, está el BoomBox 3, un modelo más centrado en los bajos y de diseño clásico.
Así es el nuevo altavoz Bluetooth JBL Pulse 5
El modelo JBL Pulse 5 tiene el certificado IP67, por lo que cuenta con resistencia al agua y al polvo, y su precio es de 249 euros. Se trata de un modelo portátil que cuenta con Bluetooth 5.3 y ofrece un sonido e iluminación de 360 grados con una duración de hasta 12 horas. Además, sus luces son personalizables, y para ello solo tienes que recurrir a la aplicación JBL Portable, y pueden estar funcionando incluso sin tener que reproducir música. Este altavoz también tiene la capacidad de combinarse con otros que tengan compatibilidad con JBL PartyBoost, de forma que puedas disfrutar de un mayor sonido e iluminación dinámica.
Así es el nuevo JBL PartyBox Encore
El siguiente altavoz presentado por JBL es el PartyBox Encore de 100 vatios, y este llega como un “altavoz compacto para fiestas”, el cual viene además con un micrófono digital inalámbrico con el que podrás cantar. Las luces parpadean al ritmo del contenido de audio Bluetooth 5.1 con una duración de hasta 12 horas. Además de poder conectar tus dispositivos de forma inalámbrica, también tiene toma para Aux-in y USB. En la parte superior tiene también una interfaz con la que podrás controlar el micrófono, el volumen y el espectáculo de luces. Sus asas facilitan la posibilidad de llevarlo cómodamente de un lugar a otro, pero debido a su clasificación IPX4 que le ofrece resistencia a las salpicaduras hace que sea menos robusto que el Pulse 5.
Así es el JBL Boombox 3
Por último tenemos el altavoz JBL Boombox 3, con un precio de 549 euros. Se trata de un modelo que no tiene iluminación, pero que sí dispone de un subwoofer, dos controladores de rango medio y dos tweeters que proporcionan un potente sonido durante un periodo de hasta 24 horas. Según informan desde JBL, su altavoz Boombox 3 es capaz de ofrecer graves más profundos a los de sus antecesores, además de una “intensa claridad”. Destacar también que tiene la clasificación IP67 que le proporciona resistencia al agua y al polvo, transmisión por Bluetooth 5.3 y batería integrada con la que además vas a poder cargar tu teléfono. Este altavoz se podrá encontrar en negro y camuflaje.
En cuanto a la disponibilidad de estos tres nuevos altavoces, según ha informado JBL, la fecha podría fijarse durante este verano.