Las salas de cine ya no son solamente espacios para ver una película. Ahora puedes utilizar la pantalla grande de la sala para mejorar tu experiencia gaming. Es lo que nos propone Cinesa, que alquila algunas de sus salas en España para que puedas disfrutar al máximo del juego. Esto es todo lo que debe saber sobre la última propuesta de este operador.
Jugar en hasta 15 metros de pantalla en Cinesa
Esta experiencia está disponible en algunas salas de la península y tiene un coste de 250 euros. Da derecho a 2 horas y media de entretenimiento, pudiendo disfrutar hasta 20 personas del cine. Estas son las salas habilitadas para reservarlas como salón gaming. Lo único que debes aportar es tu consola, del resto se encargan ellos.
- Barcelona: Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Som Multiespai.
- Guipúzcoa: Cinesa Urbil.
- Madrid: Cinesa Las Rozas, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro y Cinesa Manoteras.
- Mallorca: Cinesa Festival Park.
- Sevilla: Cinesa Camas
- Vizcaya: Cinesa Zubiarte.
- Zaragoza: Cinesa Puerto Venecia.
La sala admite hasta un máximo de 40 participantes, estando los 20 primeros incluidos en ese precio. Hasta llegar a la cifra de 40, se abonará individualmente la entrada de cada uno. Además, para no perder la esencia del cine, se ponen a disposición de los usuarios diversos menús de palomitas y refrescos. Como sabrás, algunas salas ofrecen salas premium o butacas VIP, en ese caso, y si se desea hacer uso de ellas, habrá que pagarlas aparte en el cine.
Ya puedes realizar tu reserva en las salas de cine, que ofrecen este servicio a través de este enlace. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, solamente tienes que escribir un correo electrónico ventas@cinesa.es para que te la resuelvan.
Quienes se encuentran en las provincias de Madrid o Valencia, pueden acceder a una experiencia superior, y que tiene un coste de 275 €. Dispone de las mismas condiciones que el anterior, dos horas y media de disfrute, 20 participantes incluidos y teniendo la posibilidad de que se amplían hasta 40. Las salas que ofrecen este servicio son las de Equinoccio y La Moraleja, en Madrid y Bonaire en Valencia.
Esta experiencia revolucionaria, ya que nos da la oportunidad de disfrutar del juego de una manera nunca vista, en una pantalla cinematográfica y en un ambiente totalmente exclusivo. Además, gracias a que puedes entrar junto con 20 personas, la diversión está asegurada y casi tres horas de disfrute dan para mucho. Si se ocupan las 20 plazas, el precio total por usuario es de 12,5 euros. Pero si dividimos ese coste por las 2,5 horas en las que puedes estar en la sala, por 5 euros a la hora tienes un entretenimiento que no vas a tener oportunidad de realizar de ninguna otra manera.
El cambio necesario en las salas de Cinesa
Desde la marca han emprendido un camino interesante para sacar partido a sus salas, que pueden utilizarse para presentaciones y eventos, así como pases privados para disfrutar con tus amigos o clientes. Una manera de sorprender a la que ahora según la experiencia gaming en pantalla grande.
Este operador tiene presencia en algunas comunidades autónomas españolas, siendo Madrid la que dispone de más salas. En total, son 457 repartidas por las comunidades de Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, País Vasco, Cantabria, Asturias, Andalucía, Aragón y Galicia. Actualmente, ofrece 4 tipos de salas. Las salas iSens, con tecnología 4K, las salas Dolby Cinema, para una experiencia especial en cuanto a sonido, el concepto Cinesa Luxe, con butacas reclinables en todas las salas y las IMAX, que proporciona una experiencia cinematográfica inmersiva. Imagina todo lo que puedas descubrir llevando tu consola, a cualquiera de estas salas y disfrutando al máximo de la mejor experiencia posible que puedas tener, jugar en una pantalla gigante y con un sonido que envuelva toda la sala. Por 250 € es un sueño que puedes cumplir..