Dentro de tres días, el 8 de enero, dará comienzo el CES 2019 en Las Vegas. Con el paso de los días vamos sabiendo más sobre las marcas que van a estar presentes en el evento. Klipsch ha sido una de las últimas en confirmar su asistencia. La empresa presentará sus nuevas barras de sonido en este evento, como han confirmado ya.
Además de estas barras de sonido, Klipsch afirma que van a mostrar un sistema de sonido sin cables con el que conectar a los televisores de nueva generación. Sin duda, dos propuestas de enorme interés por parte de una de las empresas más importantes en el sector. Sus productos dejan siempre con algo nuevo.
La nueva gama de barras de sonido de la empresa tendrá varios modelos. Habrá algunos de 40 pulgadas hasta otros con 54 pulgadas. Los modelos concretos serían la Klipsch Bar 40, la Bar 48 y la Bar 54A. Además, en todas ellas se añade la compatibilidad con Google Assistant, siendo un producto más dentro del catálogo de la firma en tener esta función.
En el caso de la barra de mayor tamaño, la Klipsch Bar 54A se introduce compatibilidad con Dolby Atmos. Además, en la parte superior hay unos altavoces que ayudan a dotar de un sonido envolvente. Algo que se debería notar de forma clara a la hora de consumir determinados contenidos en el televisor. Por lo que prometen ser una serie de modelos de lo más completos.
Se confirma además que la marca dará a los consumidores la posibilidad de elegir las barras con o sin subwoofer externo. Esto es algo que depende de cada usuario, por lo que resultará más cómodo de esta manera. Es especialmente importante para aquellos que quieren una mayor potencia en bajas frecuencias. Puede que para otros usuarios no tenga tanta importancia. Por eso, Klipsch da a los usuarios la posibilidad de elegir lo que quieren.
No se han dado detalles concretos por ahora. Por suerte, dentro de unos tres días podremos conocer todo sobre estos nuevos productos de Klipsch. La marca es una de las más importantes del sector, por lo que sus nuevos productos generan gran interés en el mercado. Sobre las fechas de lanzamiento de estas barras de sonido no sabemos nada. Solo sabemos que sus precios irán de 299 hasta los 1.599 dólares.
Fuente: Klipsch