‘La Casa de Papel‘ se estrenará el próximo viernes, 3 de diciembre, en Netflix, un estreno muy esperado por los fans de la serie ya que se desvelará el final de todos los personajes. Serán los últimos cinco episodios de la serie, o al menos eso es lo que pensábamos y es que durante la première, que tuvo lugar este martes con los actores de la serie, han anunciado que la historia continuará con un spin-off de Berlín, uno de los personajes más queridos de toda la serie que, a pesar de toda la historia, nunca ha dejado de estar presente.
Tras este anuncio, las cuentas oficiales han lanzado el anuncio oficial con un pequeño tráiler de esta nueva serie protagonizada por Pedro Alonso, que llegará a Netflix en el año 2023.
Berlin, de ‘La Casa de Papel’, tendrá su propia serie en Netflix
Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa… Berlín 2023, solo en Netflix.
This heist might come to an end… But the story continues… Berlin 2023, only on Netflix.#LCDP5 #MoneyHeist pic.twitter.com/lANhx8Ayv4
— La casa de papel – BERLÍN (@lacasadepapel) November 30, 2021
«Para algunos, robar no es solo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar» se puede leer en el vídeo que anuncia este spin-off del personaje. «El universo de La Casa de Papel continúa. Berlín 2023″, se añade con el personaje de fondo.
A pesar de que casi todos los personajes de la serie tienen cierta experiencia con la delincuencia, Berlín es de los atracadores más experimentados. Su carácter y personalidad han conseguido conquistar al público que, desde muy al principio, se posicionaron a favor del personaje. Tanto es así que se espera una gran audiencia.
En la presentación, pudimos conocer algunos sentimientos de los productores de la serie que confesaron que «este es un momento maravilloso. Es un momento memorable porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Caminamos rumbo a lo desconocido. Estamos dispuestos a romperla«. «Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo», continuaron diciendo.
Antes del anuncio, Pina comentó que planeaba rodar un spin-off que tendría como protagonistas a las exnovias de Berlín. Esta nueva serie de ficción tendría un máximo de cinco temporadas y se narrarían los anteriores atracos que realizó el personaje con las que fueron sus parejas, que no fueron pocos, y que le llevaron a preparar el golpe a la Fábrica de Moneda y Timbre, que es precisamente lo que vimos durante el primer atraco.
Todo señala a que en esta nueva serie podrían aparecer su hermano, El Profesor (Álvaro Morte), su mujer Tatiana (Diana Gómez) y su hijo Rafael (Patrick Criado), como ya se ha ido adelantando en la última temporada. Eso sí, por ahora no sabemos nada más sobre este nuevo rumbo que tomarán en ‘La Casa de Papel’.
Pero es posible que el de Berlín no sea el único spin-off que tienen en mente. El creador ha desvelado que tiene otras muchas ideas con cada uno de los personajes ya que todos tienen su propio encanto. Arturito o Denver son otros de los personajes que podrían ser protagonistas en sus propias series. No obstante, la única confirmada hasta el momento es la de Berlín.
Así serán los últimos capítulos de la serie de Netflix
Los últimos cinco episodios de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel‘ serán épicos ya que combinarán la acción que caracteriza a esta serie con el lado más sentimentales de los guionistas, que han decidido volver al pasado para escribir un final de película. Se acercan las horas más oscuras en las que la banda tendrá que sacar a la luz sus mejores cartas ya que se enfrentarán a su mayor reto: sacar el oro.
En esta última parte volveremos a ver a Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros, interpretando sus personajes.
Así que apunta ya la fecha de estreno y la hora para disfrutar de un fin de semana de emoción y sentimentalismo con las últimas horas de ‘La Casa de Papel‘.