El espectacular TCL C855 con tecnología MiniLED de nada menso que 75 pulgadas vuelve a estar de ofertón. Y si estabas interesado, date prisa porque no sabemos cuánto durará, ya que la última vez que estuvo a este precio el stock no duró demasiado. Y es que estamos hablando de uno de los mejores televisores MiniLED del mercado y en una de las diagonales más buscadas actualmente. De hecho, como ya sabréis, la TCL C855 se llevó nuestro premio a mejor smart TV MiniLED calidad-precio de 2024.
Ahora repasaremos las características para que sepáis por qué es uno de nuestros televisores favoritos. Pero antes, vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C855 de 75 pulgadas de ofertaza en El Corte Inglés con un precio de 1.299 euros. Esto supone un descuento del 35% sobre su precio oficial. Es decir, nos llevamos uno de los mejores televisores MiniLED del año en 75 pulgadas por menos de 1.300 euros. De auténtica locura, así que no sabemos cuántas unidades tendrán disponibles a este precio.
TCL C855 de 75 pulgadas
Y si las 75 pulgadas se os quedan excesivamente grandes, no os preocupéis porque podéis conseguir el modelo de 65 pulgadas a un precio también realmente espectacular. Tenéis la TCL C855 de 65 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio de 969 euros. Al igual que le modelo más grande, es un precio brutal, así que no sabemos si durará mucho el stock. ¡No lo penséis demasiado que os quedáis sin ella!
TCL C855 de 65 pulgadas
TCL C855 Mini LED de 75 y 65 pulgadas: para nosotros el mejor televisor calidad-precio de 2024
Encontrar un televisor grande y con una calidad de imagen sobresaliente a buen precio no siempre es fácil. Es cierto que hoy en día tenemos televisores de grandes diagonales a precios que hace unos años ni sonábamos, pero también debéis tener en cuenta que esos modelos, generalmente, no suelen ser gran cosa a nivel de calidad de imagen. Pero la TCL C855 es un televisor que ofrece la mejor tecnología del mercado a un precio brutal.
Estamos hablando de un televisor que no tiene efecto blooming, consiguiendo unos niveles muy cercanos a los ofrecidos por un televisor OLED y que ha conseguido implementar un número de zonas altísimo por su precio: 2160 zonas independientes en este modelo de 75 pulgadas.
TCL además no se ha quedado solo ahí, si no que ha decidido mejorar su televisor con todo lo que existe en la actualidad en tecnologías de visualización. Así, encontramos lo primero de todo un panel VA de alto contraste, acompañado de una serie de diodos MiniLED y para acabar, una capa de Quantum Dot para mejorar el volumen de color. Todo por un precio ultracompetitivo.
Los puntos positivos no terminan ahí, si no que la firma también ofrece un brillo altísimo que nosotros medimos en más de 2300 nits en el 10% de ventana y los modos de imagen correctos (Cine); a lo que se une una compatibilidad con todos los formatos HDR actuales: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Y por último y como regalo, la firma ofrece unos controles de calibración profesional con sonda que funcionan realmente bien y una electrónica mejorada respecto al año pasado.
Además TCL no ha descuidado dos aspectos muy importantes para la gran mayoría de usuarios de hoy en día: el sistema operativo y el apartado gaming. En cuanto al sistema, la firma china ha decidido apostar por Google TV, a nuestro juicio el mejor sistema que se puede usar hoy en día en un televisor. Además del extenso catálogo de apps disponibles y su personalización y estabilidad extremas, el fabricante ha ampliado la memoria RAM hasta los 3GB y la memoria interna para instalar apps a 64 GB para que todo funcione más fluido.
En cuanto al apartado gaming, en este modelo podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar de los juegos de última generación, empezando por sus dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte de, literalmente, todo: VRR, Freesync Premium, compatibilidad con G-Sync, 4K a 120 y 240 Hz, modo de juego Dolby Vision, croma completo 4:4:4, ALLM y eARC (además de soporte DTS) y una gamebar de lo más completa.
TCL C855 de 75 pulgadas
TCL C855 de 65 pulgadas
Resumiendo, un pedazo de televisor que ahora vas a poder conseguir a un precio espectacular para todo lo que ofrece. Recuerda, en El Corte Inglés te puedes llevar la TCL C855 de 75 pulgadas de oferta por 1.299 euros y la TCL C855 de 65 pulgadas por 969 euros. ¡A por ellos que se acaban!