La nueva gama de tocadiscos Lenco LS-400 está compuesta por varios modelos que incluyen todo lo necesario para disfrutar de nuestra música favorita nada más sacarlos de la caja. Los tocadiscos de la nueva serie 400 del fabricante están equipados con USB, Bluetooth e incluso cuatro altavoces integrados. Todo ello con un diseño elegante y funcional, que se adapta a prácticamente cualquier entorno doméstico.
La nueva gama Lenco LS-400 está compuesta por tres modelos: el LS-410 con acabado de madera, el LS-430 con un acabado imitación de cuero en negro o marrón y el LS-440 con un llamativo acabado de tela azul o gris. Estos nuevos diseños se completan con una cubierta protectora contra el polvo para garantizar que el plato y el tóner se mantengan en buen estado. Llegarán a las tiendas durante el mes de febrero con un precio que parte desde las 220 libras. Vamos a echar un vistazo a sus características.
Nueva gama Lenco LS-400: tocadiscos con altavoces integrados
Como comentábamos, la nueva gama Lenco LS-400 sigue la filosofía de «enchufar y escuchar». Para ello cada uno de los nuevos tocadiscos incluye cuatro altavoces integrados, dos de 15W y dos de 10W. De esta forma, si no necesitamos más potencia, no será necesario que conectemos más altavoces, ahorrándonos cables, amplificadores y otros dispositivos.
Por otro lado, los nuevos Lenco LS-400 cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 integrada. Gracias a ello podremos transmitir música directamente a los altavoces del tocadiscos desde nuestro móvil o tableta. Incluso equipa un puerto USB que nos permitirá convertir fácilmente nuestra colección de vinilos en formatos de audio digital.
Por otro lado, los nuevos dispositivos cuentan con opciones de velocidad ajustable de 33 y 45 rpm, así que tanto los singles como los LPs se pueden reproducir en la serie LS-400 de tocadiscos con correa. Además, todos los platos están equipados con cartuchos Audio-Technica de alta calidad, para favorecer la calidad de audio y garantizar que los LPs se mantengan en buen estado durante más tiempo.
El botón de arranque-parada incluido permite detener el disco en cualquier momento y reiniciarlo donde lo dejamos. Por otro lado, todos los modelos de la gama Lenco LS-400 incluyen un preamplificador que puede encenderse y apagarse a voluntad. Los modelos LS-430 y LS-440 también están equipados con control de tono, lo que permite ajustar manualmente la velocidad de reproducción, mientras que el control de tono permite ajustar los tonos altos y bajos según las preferencias de cada usuario.
La nueva gama Lenco LS-400 ya está disponible en algunos vendedores especializados de Reino Unido, pero no llegarán a Amazon hasta el próximo mes de febrero. Tendremos que esperar para ver cuándo están disponibles en Europa.
En cuanto al precio, el Lenco LS-410, que luce un elegante acabado de madera de nogal, tiene un precio oficial de 220 libras. El Lenco LS-430, con un acabado imitación cuero que puede ser en negro o marrón, tiene un precio oficial de 240 libras. Por último, el Lenco LS-440, con acabado en tela azul/beige o gris, está disponible con un precio oficial de 250 libras.
Vía | WhatHiFi