Sennheiser presentó los Momentum 4 hace poco más de un año. Tras su renacimiento el conocido fabricante ha ido presentando nuevos productos bastante interesantes, como los comentados auriculares o los diferentes modelos de las barras de sonido AMBEO. El fabricante ha aprovechado esta constante ampliación de su catálogo de productos para incorporar un nuevo acabado de uno de sus auriculares más populares. Los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless Denim añaden el azul denim a las tonalidades con las que nació este modelo: blanco y negro. Un modelo perfecto para personas que quieren llevar unos auriculares diferentes al resto y que llamen la atención por su diseño.
Con los Sennheiser MOMENTUM 4 el fabricante buscó proporcionar a los usuarios unos auriculares capaces de aislarnos del exterior a un nivel personalizable, pero que al mismo tiempo fueran muy cómodos de llevar y ofrecieran un sonido de gran calidad. La nueva tonalidad aporta todo eso y también ese toque diferenciador que buscan muchos usuarios. Una combinación en azul denim y gris piedra que aporta mucho estilo y que combina de maravilla con unos vaqueros.
Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless Denim: sonido detallado y cancelación de ruido
Los auriculares Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless cuentan con un sistema de transductores de 42 mm ideado pensado para los usuarios más audiófilos. Según el fabricante, ofrece una dinámica, claridad y musicalidad brillantes, lo que se traduce en un sonido excepcional de alta fidelidad. Por su parte, los altavoces en ángulo aseguran que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia los oídos del usuario con el fin de aportar un escenario sonoro más natural.
Además incluyen un sistema de cancelación de ruido adaptativo de última generación, que garantiza que los usuarios permanezcan inmersos en su música, escuchando cada detalle incluso en entornos ruidosos.
Por otra parte, cuando los usuarios necesitan hablar con otras personas o escuchar los sonidos de alrededor, pueden hacerlo sin necesidad de quitarse los MOMENTUM 4 Wireless, puesto que están provistos de un versátil modo de transparencia que les permite escuchar sonidos externos a través de los auriculares con tan solo un toque.
Y para una experiencia verdaderamente personalizada, la aplicación Sennheiser Smart Control facilita el ajuste sonoro a través de su ecualizador incorporado, diferentes modos de audio y la nueva función de personalización de sonido. Todo ello permite evaluar las preferencias de escucha y obtener una experiencia auditiva acorde a los gustos de cada usuario.
Sennheiser también ha puesto mucho empeño en el diseño de estos auriculares, para que sean tanto elegantes como cómodos. Ofrecen un diseño totalmente nuevo (respecto a lo visto anteriormente en el fabricante) que equilibra perfectamente el confort y el estilo aerodinámico. Para facilitar su uso a lo largo de todo el día sin molestias, Sennheiser ha desarrollado los MOMENTUM 4 Wireless con materiales ligeros que se combinan con una diadema y unas almohadillas acolchadas. A su vez, su mecanismo de bisagra de baja fricción se ajusta fácilmente para garantizar la mejor adaptación sin ejercer una presión excesiva sobre la cabeza del usuario.
Otro de los puntos fuertes de los MOMENTUM 4 Wireless reside en su matriz de micrófonos, que proporcionan voces claras tanto para llamadas como para interactuar con los asistentes de voz. Están provistos de una avanzada matriz de micrófonos de formación de haz digital 2×2 que además aportan supresión automática del ruido del viento, lo que garantiza una captación de voz superior.
Su interfaz táctil se combina con indicaciones de voz y sonido, lo que facilita enormemente la navegación y el control de la música, las llamadas y los asistentes de voz. A esto se añade la posibilidad de conectar diversos dispositivos Bluetooth de manera simultánea. Además cuentan con la prestación Smart Pause, gracias a la que se detiene automáticamente la reproducción cuando nos quitamos los auriculares, reanudándola cuando nos los volvemos a colocar.
También cuentan con encendido y apagado automático, que ayuda a su rápida puesta en marcha cuando se sacan el estuche y, del mismo modo, su apagado con el fin de ahorrar energía cuando no están en uso. Y hablando de energía, los Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless aportan una muy buena autonomía de la batería que llega hasta 60 horas, con una capacidad de carga rápida que permite contar con otras seis horas de escucha en tan solo 10 minutos.
Por último, presentan un diseño plegable que resulta perfecto cuando se sitúan alrededor del cuello y, en el caso de trasladarse de un sitio a otro sin usarlos, cuentan con un estuche compacto y delgado que se puede llevar en cualquier bolsa o mochila. Por supuesto el estuche también luce el acabado «denim» que vemos en los auriculares.
En definitiva, unos auriculares muy solvente que ahora ofrecen un acabado más moderno y elegante. Los Sennheiser Momentum 4 Wireless azul Denim ya está a la venta con un precio oficial de 399 euros.