Puede que muchos veáis los tocadiscos como algo del pasado, pero lo cierto es que la industria del vinilo sigue muy viva. Solo tenéis que entrar en una tienda de audio para comprobar la cantidad de modelos diferentes de tocadiscos que se siguen vendiendo, algunos de ellos con precios realmente altos. Pero hoy os queremos hablar de una propuesta diferente. Es el Victrola Premiere V1, un tocadiscos todo en uno que busca ofrecer la máxima comodidad a los usuarios al llevar integrado todo lo necesario para desembalar y escuchar nuestros discos.
El Victrola Premiere V1 está equipado con altavoces estéreo integrados y lleva un subwoofer inalámbrico de 6.5 pulgadas. Es decir, para empezar a escuchar un disco solo tendremos que ponerlo en el tocadiscos, nada de conectar o buscar cables. El Premiere V1 está equipado con tecnología antivibración para que los discos no salten durante la reproducción, un plato metálico con alfombrilla de silicona, un brazo metálico con contrapeso ajustable y características antipatinaje.
Además, el Victrola Premiere V1 incluye una funda antipolvo extraíble y un mando a distancia inalámbrico. Todo ello pensado para que podamos disfrutar de nuestros vinilos nada más recibir el tocadiscos, sin preocuparnos de tener un amplificador con entrada Phono o un preamp.
Victrola Premiere V1: precio y disponibilidad
Además de ofrecer un sistema todo en uno para reproducir vinilos, el Victrola Premiere V1 también hace las funciones de emisor Bluetooth. Es capaz de enviar, de forma inalámbrica, el sonido a un altavoz Bluetooth o a un par de auriculares. Po otro lado, está equipado con una entrada óptica que puede conectarse al televisor o al equipo de música de casa.
El tocadiscos Victrola Premiere V1 ya está disponible con un precio oficial de 399 libras, que vendrían a ser unos 465 euros.
Vía | WhatHiFi