XGIMI cuenta en su catálogo con algunos proyectores portátiles realmente interesantes. Ahora tenemos uno más. Se llama XGIMI Halo+ y es un proyector portátil con resolución Full HD que incorpora un nuevo sistema de corrección y ajuste automático de la imagen capaz de adaptar la proyección a cualquier superficie de proyección.
Ofrece un brillo de 900 Ansi Lumens, es compatible con HDR10+ y cuenta con Android TV. Todo ello en un tamaño compacto que podremos llevar a cualquier sitio. El XGIMI Halo+ incorpora una batería de 59W y dos altavoces Harman Kardon de 5W. Es decir, estamos ante un equipo todo en uno que busca ofrecer la posibilidad de proyectar nuestro contenido favorito en prácticamente cualquier parte. Vamos a conocer mejor sus características.
XGIMI Halo+: 900 lumens de brillo con ajuste automático de la imagen
Una de las novedades más interesantes del XGIMI Halo+ es la incorporación de la tecnología de Adaptación Inteligente de Pantalla de XGIMI. Esta utiliza un sistema de IA y un procesador de alta velocidad para ajustar la pantalla a cualquier superficie de proyección en segundos. El Auto Keystone Correction alinea la imagen con el área de proyección según los ángulos de +/- 45° vertical/horizontal.
Por otro lado, el Auto Focus enfoca automáticamente la pantalla hasta que se vuelve nítida. El Intelligent Obstacle Avoidance escala la proyección automáticamente para evitar obstáculos. Y el Intelligent Screen Alugnment ajusta automáticamente la imagen proyectada para que coincida con el tamaño de la pantalla. Todas estas tecnologías buscan que instalar y utilizar el nuevo XGIMI Halo+ sea extremadamente sencillo y rápido.
En lo que respecta a la calidad de proyección, utiliza la tecnología DLP y cuenta con una función 3D de XGIMI. El Halo+ permite conseguir una pantalla de hasta 200 pulgadas y está equipado con la tecnología integrada de compensación de movimiento de 60Hz (MEMC), que utiliza un algoritmo especializado para ofrecer imágenes sin apenas desenfoque ni latencia.
El XGIMI Halo+ está equipado con el motor de imágenes X-VUE 2.0, que, según el fabricante, aumenta la claridad y los detalles de color. Cuenta con compatibilidad con HDR10+ y con el Game Mode Boost, que mejora la latencia.
En cuanto a conectividad, tiene un puerto HDMI 2.0, un USB 2.0 y un jack para auriculares. También está equipado con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.
Precio y disponibilidad
Además de todo lo comentado, el XGIMI Halo+ cuenta con sistema Android TV 10. Y no podemos olvidarnos de la parte de audio, cubierta por dos altavoces de 5W diseñados por Harman/Kardon y con compatibilidad para Dolby Audio, DTS-HD y DTS.
El nuevo proyector XGIMI Halo+ ya está disponible en la página web oficial del fabricante con un precio de 849 euros. Próximamente estará disponible también en algunas tiendas online como Amazon.