La firma TCL Europa acaba de anunciar que algunos de sus modelos de televisores de este 2021 tienen ahora certificación para AMD FreeSync Premium, además de HDMI 2.1 y VRR.
Al igual que otras marcas de renombre, como Philips y Panasonic entre otras muchas, TCL tiene ahora de forma oficial, soporte para la versión de AMD compatible con la tasa de refresco variable. El primero de los modelos que ha incluido AMD FreeSync Premium es el C825 de TCL Europa.
AMD FreeSync llega a estos televisores de TCL
Según ha afirmado el director general de TCL Electronics, Shaoyong Zhang: “Nos propusimos crear la mejor experiencia de juego para nuestros clientes identificando los problemas que frustran a los jugadores – latencia de entrada, screen tearing y stuttering durante el juego y la reproducción de vídeo – y luego encontramos soluciones. A través de la innovación continua, hemos creado la experiencia de inmersión definitiva: el nuevo televisor TCL Mini LED 4K C825 TV ofrece una jugabilidad increíblemente fluida y cuenta con la certificación AMD FreeSync Premium”.
Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece esta certificación, como tener menos lag al jugar, ausencia de tearing y más, es necesario conectar la televisión TCL C825 con una consola u ordenador de mesa que tenga compatibilidad con AMD FreeSync.
La televisión TCL C825 es un modelo de gama media que presume de contar con resolución 4K, un panel LCD y retroiluminación miniLED por zonas. Se trata de uno de los primeros modelos con 4K de la firma TCL con puertos HDMI 2.1, además de funciones como HFR, eARC, ALLM y VRR.
A finales de este 2021, TCL Europa planea lanzar al mercado sus nuevas televisiones X925 y X925 Pro, las cuales pertenecen a la gama alta y también tienen compatibilidad con AMD FreeSync. La compañía también ha llevado FreeSync a algunas de sus televisiones en Estados Unidos. Por último, te dejamos el listado de los modelos compatibles:
- TCL C825
- TCL X925 4K
- TCL X925 Pro 8K
- TCL 5-Series S546