LG quiere llevar los televisores MicroLED al enésimo nivel y por eso a decidido asociarse con la empresa de audio y vídeo de lujo danesa de renombre mundial, Bang & Olufsen, para redefinir las bases de los Smart TV de gama alta. Para ello la marca coreana ha utilizado su LG MAGNIT, su innovadora pantalla MicroLED para llevar a cabo a buen puerto la alianza.
Por su parte, Bang & Olufsen se ha encargado del diseño del nuevo televisor, añadiéndole sus altavoces insignia Beolab 90, unos viejos conocidos en la alianza con LG, que se combinan para conseguir una mejora en la experiencia de audio inmersivo con las imágenes ultra amplias e increíblemente realistas del panel MicroLED de LG.
LG se alía con Bang & Olufsen para lanzar un súper televisor MicroLED de 136 pulgadas
Con un diseño elegante y moderno y una calidad de imagen insuperable gracias a la tecnología MicroLED, la LG MAGNIT ofrece lo último en calidad visual. Su pantalla de 136 pulgadas, resolución 4K UHD (3840 x 2160) y frecuencia de actualización de 120 Hz es perfecta para ver películas, televisión, eventos deportivos e incluso obras de arte, así como videojuegos. Al combinar el rendimiento de l tecnología MicroLED con características como su frecuencia de actualización o su sistema operativo WebOS, se crea un televisor único.
Si bien la calidad y tamaño de la LG MAGNIT seguramente cautivarán a más de uno, también lo hará el diseño elegante y minimalista de la pantalla y su precio (bajo pedido). La solución MicroLED de LG para el hogar cuenta de una pantalla sin marco para una experiencia de visualización inmersiva y diseños finalizados en un aluminio elegante con un acabado de metal cepillado que complementa cualquier decoración interior o combinación de colores.
Habiendo producido una pantalla tan superlativa, LG se encargó de encontrar un socio de sonido capaz de proporcionar una solución de audio que pudiera igualar a MAGNIT en términos de belleza de diseño y rendimiento sobresaliente. Bang & Olufsen, amado por los audiófilos desde 1925, entendió de inmediato la visión de LG para elevar la experiencia del cine en casa y supo exactamente cuál de sus soluciones de sonido superiores complementaría mejor a LG MAGNIT: el distintivo y dinámico Beolab 90.
Junto con LG MAGNIT, los altavoces Beolab 90 de Bang & Olufsen son la combinación ideal para la innovación Micro LED de LG tanto en estilo como en rendimiento. Una obra maestra estética y acústica, los Beolab 90 cuentan con un diseño icónico que presenta bases de madera curvadas cubiertas con tela elegante y toques finales de aluminio cepillado. El impresionante Beolab 90 están situados en la gama alta de altavoces Beolab de Bang & Olufsen, todos los cuales son compatibles con LG MAGNIT.
Los Beolab 90 son un altavoces de pie que adaptan la salida al espacio en el que se encuentra y al tipo de audio que reproduce. Con 8200 vatios por altavoz, 18 controladores premium, 14 canales de amplificadores de potencia ICE de 300 vatios y 4 canales de amplificadores Heliox Clase D de 1000 vatios, los Beolab 90 de Bang & Olufsen hacen que la música y las bandas sonoras cobren vida de una manera que pocos altavoces pueden .
LG y Bang & Olufsen, dedicados a brindar experiencias de usuario y cine en casa excepcionales, realizaron varias rondas de pruebas para garantizar una compatibilidad perfecta entre la plataforma webOS instalada en LG MAGNIT y la aplicación de software de Bang & Olufsen. Gracias a estos esfuerzos, los usuarios ahora pueden disfrutar de la comodidad de poder controlar LG MAGNIT y Beolab 90 a través del mando a distancia de Bang & Olufsen.
El LG MAGNIT con los altavoces Beolab 90 de Bang & Olufsen se encuentra actualmente en exhibición en varias ferias internacionales. Los visitantes pueden experimentar esta combinación en el LG Business Innovation Center en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, así como en la tienda Bang & Olufsen en Riyadh, Arabia Saudita. Además, esta combinación excepcional también se presentará en el showroom de Bang & Olufsen en Costa Mesa, California, EE. UU., a lo largo del mes de septiembre.