En la era actual, la idea de gozar de una experiencia cinematográfica en casa ya no se limita a los proyectores y pantallas. Los televisores grandes de hoy en día se han convertido en una opción viable para la mayoría de hogares, dejando de lado a los modelos más pequeños. ¿El problema? Tradicionalmente se asocian a un precio elevado. Sin embargo, ¿quién dijo que uno de los mejores televisores del mercado tenía que costar una fortuna?
Imagina tener una LG C3 de 65 pulgadas, ¿suena caro, verdad? ¡Pues no necesariamente! Con la oferta que hemos localizado te va a salir a un precio mucho más accesible del que te imaginas. Y es que te puedes llevar la LG OLED C3 de 65 pulgadas en Worten con un precio final de 1345 euros, con un año gratis de la plataforma de streaming Filmin. Para conseguir este precio tendrás que utilizar el cupón EXTRA10 en el carrito de compra. Así de fácil.
LG C3 de 65 pulgadas
LG C3 de 65 pulgadas: una experiencia impresionante
¿Qué hace a la LG C3 tan atractiva además de su precio y la suscripción a Filmin? Comencemos por sus características técnicas. Esta joya cuenta con una pantalla 4K UHD con panel OLED. Pese a no contar con el panel MLA de la LG G3, encontramos otras fantásticas prestaciones que la hacen destacar de manera significativa.
Tiene procesador a9 4K de sexta generación, lo que garantiza un escalado genial. Al igual que la G3, también es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos junto al HDR10 y HLG, a parte de todo esto dispone de 4 puertos HDMI 2.1 completos. Esto comporta que tiene soporte VRR, ALLM, FreeSync e incluso Nvidia G-Sync. Cuenta además con un modo especia para juegos y la Game Bar, desde donde podemos tocar los ajustes con facilidad.
Por otro lado, también tiene el sistema operativo webOS de LG. Este nos aportará una gran experiencia de uso, ya que es una interfaz que funciona muy bien y nos pone a nuestra disposición un gran abanico de aplicaciones como Netflix, Prime Video de Amazon, YouTube, obviamente Filmin y muchas más.
No han sido pocas las veces que hemos mencionado que el LG OLED C3 podría ser uno de los televisores más «full equipped» del mercado, ya que es ideal en todos los ámbitos más relevantes (imagen, sonido , sistema operativo etc.). Su único punto más «débil» es que, el hecho de no usar el panel META, hace que el brillo se quede en una cifra bastante interior que la G3. Concretamente nos ofrece un brillo de 850 nits, lo cual no está nada mal para ser un televisor OLED. En efecto es muy posible que la mayoría de usuarios no noten diferencia apenas.
¿Y que hay del sonido? La LG C3 incorpora cuatro altavoces de 10W cada uno lo que hace un total de 40W que descodifica Dolby Atmos y DTS:X. No solo eso sino que lo más interesante de la calidad del sonido es la prestación AI Sonido Pro, la cual se adapta al entorno que nos encontramos y ajusta automáticamente las mejores opciones del ecualizador.
La LG C3 de 65 pulgadas es en definitiva una opción irresistible para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica superior, envolvente y en la comodidad del hogar. Con un precio de 1.345 euros y un año gratuito de Filmin, esta oferta ofrece un ahorro significativo y hace que sea un «deal» espectacular.
Con una pantalla de máxima calidad 4K OLED, compatibilidad con HDR 10, Dolby Vision, Dolby Atmos. Y con una conectividad maravillosa gracias a sus puertos HDMI 2.1 y su sistema operativo webOS de la marca, ofrece en sí todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia.
LG C3 de 65 pulgadas
En resumen, la LG C3 de 65 pulgadas es mucho más que una simple pantalla; es la puerta al mundo de entretenimiento de más alta calidad. No pierdas esta oportunidad de transformar tu sala de estar en un cine privado con esta oferta de tanto valor.