LG sabe que cada vez más usuarios se preocupan por su salud, pero el estilo de vida que llevamos hace que tareas tan simples como ir al gimnasio se convierta en un imposible para muchos ¿La solución? Usar tu televisor para entrenar desde casa.
Y esto es justo lo que ha hecho LG, con una nueva campaña en la que quiere que puedas convertir tu salón en un gimnasio: solo necesitas un televisor y ganas de entrenar.
Estas son las apps perfectas para entrenar usando tu televisor
Como indica en la nota de prensa “Hoy en día, más personas hacen de la salud y el bienestar una prioridad. Esta tendencia ha visto una mayor demanda de soluciones que puedan ayudar a mejorar la salud mental y física. Los televisores inteligentes, como los que ofrece LG, brindan una variedad de opciones personalizables para aquellos que desean mantenerse en forma y relajar la mente, y disfrutar de entretenimiento premium, todo en la comodidad de sus propios hogares.”
Así que están presentando Xponential+, una plataforma digital de Xponential Fitness, ell mayor franquiciador global de marcas boutique de fitness y que reune a la 10 marcas más top en un único servicio.
Decir que Xponential+ ofrece una gran cantidad de contenido bajo demanda y en vivo dirigido por un instructor con más de 3000 entrenamientos disponibles y más de 60 clases nuevas que se transmiten semanalmente. Los usuarios pueden descubrir los tipos de entrenamientos que más les convienen, seleccionar el nivel de intensidad y duración adecuado a su nivel de forma física oa sus objetivos de fitness y disfrutar de la libertad de poder ejercitarse cuando lo deseen.
¿Qué diferencia hay entre Xponential+ y otras apps? Pues que cuenta con la experiencia de una marca líder, lo que se traduce en una amplia variedad de entrenamientos.
También tenemos Exercite, una aplicación de acondicionamiento físico para el hogar de vanguardia que utiliza tecnología de IA para brindar retroalimentación en tiempo real sobre la técnica del ejercicio, lo que permite a los usuarios optimizar su acondicionamiento físico y rendimiento con mayor eficiencia.
Detecta la posición del usuario a través de una cámara y utiliza tecnología de IA para brindar retroalimentación en tiempo real sobre la algoritmos de reconocimiento de ejercicios, la aplicación rastrea con precisión los puntos clave del cuerpo a lo largo de cada movimiento, brindando a los usuarios comentarios inmediatos sobre su forma y progreso general. Sí, como si de un entrenador personal se tratara. Y la posibilidad de s disfrutar de entrenamientos individuales o grupales similares a los de un juego, con puntos de clasificación de por medio, te motivará para entrenar más que nunca.
Otra excelente opción en LG Smart TV es FlexIt, una plataforma que brinda una experiencia de usuario personalizada a través de sesiones individuales en vivo asistidas por cámara con los mejores profesionales del fitness y el bienestar.
Decir que Flexit es una de las herramientas más potentes, y que no solo sirve para planificar entrenamientos, sino que ofrece programas personalizados adaptados a las necesidades, el estilo de vida y los objetivos de cada usuario, así como consejos y trucos motivadores para ayudarlos a mantenerse comprometidos y encaminados.
Las opciones para los usuarios de LG Smart TV que buscan mejorar su salud y bienestar no terminan ahí. Pueden elegir entre excelentes aplicaciones de entrenamiento por suscripción como Les Mills+ u opciones como 305 Fitness .
Las clases de 305 fitness, basadas en las calorías que se queman en la vida nocturna de Miami, combinan movimientos de baile y música de DJ en vivo con entrenamiento de intervalos de alta intensidad para crear un entrenamiento efectivo de cuerpo completo de 45 minutos. 305 At Home utiliza mezclas de DJ personalizadas y movimientos fáciles de seguir, con clases dirigidas por una lista de instructores famosos de la ciudad de Nueva York.
Por último, si lo que buscas es relajarte, apuesta por otra app imprescindible en tu televisor LG- Hablamos de Insight Timer, que ayuda a liberar a los usuarios de la ansiedad, el estrés y la mala calidad del sueño a través de una variedad de contenido estimulante y relajante y herramientas de bienestar.