La familia MAGNIT de LG se acaba de ampliar con una nueva mastodóntica pantalla de 136 pulgadas con tecnología Micro LED para garantizar una experiencia de imagen a la altura de los más exigentes.
Este equipo ha sido diseñado para utilizarse en salas de reuniones corporativas, y combina una pantalla premium con la avanzada tecnología Micro LED de LG y un tamaño de píxel de 1,56 milímetros con un controlador y un altavoz integrados.
Como indican en la web del producto, el nuevo LG MAGNIT All-in-One ofrece una experiencia de usuario de altura gracias a la inclusión de su sistema operativo para televisores webOS, compatibilidad perfecta con los sistemas de control AV y una fácil instalación.
Así es la impresionante LG MAGNIT All-in-One: 136 pulgadas y tecnología Micro LED
LG indica que » La sofisticada tecnología de pantalla Micro LED de LG ofrece negros profundos y colores vivos, haciendo que las imágenes cobren vida en el LG MAGNIT All-in-One. La tecnología Micro Pixel Pitch de la compañía ayuda en la claridad y precisión del color, mientras que su tecnología de tratamiento de superficies y alineación de chips LED mejora la uniformidad del blanco y reduce la distorsión del color, proporcionando una fidelidad de imagen excepcional en un amplio ángulo de visión.» Conocemos perfectamente esta tecnología y ya te hemos hablado de las bondades de las pantallas Micro LED, por lo que sabemos que garantiza una experiencia de imagen soberbia. Eso sí, en este caso, la pantalla de 136 pulgadas LG Magnit All-in-One es Full HD.
Siguiendo con todo lo que ofrece la nueva LG MAGNIT All-in-One, prometen que es muy fácil de instalar. El panel de 136 pulgadas consta de cinco unidades de módulos de pantalla LED ensamblados, preconfigurados mediante el proceso de alineación de módulos de «reducción de espacios» de LG, que se pueden unir de forma rápida y segura al marco. Además, su controlador integrado y su altavoz integrado reducen la molestia de tener que conectar y gestionar varios cables.
Por último, la instalación se puede completar conectando la pantalla a la alimentación a través de un solo cable de CA. Así que dan a entender que el montaje será rápido, pero hará falta un equipo de LG para instalar esta pantalla igualmente.
El objetivo de la LG MAGNIT All-in-One es convertirse en el mejor aliado en reuniones de negocios corporativas. Una inmensa pantalla de 136 pulgadas que incluye el aclamado mando LG Magic Remote para que puedas navegar por su interfaz como si de un ratón se tratara.
Además, el nuevo MAGNIT All-in-One es compatible con la solución inalámbrica para compartir pantalla LG One:Quick Share para ofrecer la mejor experiencia. LG One:Quick Share es un pequeño dongle que permite transmitir el contenido de cualquier portátil o dispositivo para que se vea en el televisor. Un ‘Chromecast’ para la LG MAGNIT All-in-One. Además, todas las conexiones de la interfaz están ubicadas en la parte frontal del producto y los botones de control básicos están ubicados en el lado derecho del marco, por lo que podrás acceder cómodamente.
“Sobre la base del lanzamiento exitoso de nuestra nueva solución LG MAGNIT, nuestro objetivo es seguir ampliando y mejorando nuestra línea de señalización LED todo en uno”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de visualización de información de LG. Empresa de soluciones comerciales de electrónica. “Nos dedicamos a desarrollar soluciones de visualización innovadoras que garanticen una calidad de imagen excelente, una instalación simple y una facilidad de uso conveniente; satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor para sus negocios”.
El LG MAGNIT All-in-One estará disponible en los mercados de todo el mundo, incluida Europa, a partir de este mes. De momento no sabemos el precio de lanzamiento, pero no será un producto barato precisamente.