OLED o no OLED, he ahí la cuestión. Y hoy le toca a la LG OLED B3. Si ya sabeos que queremos un televisor OLED y buscamos una gran diagonal pero el presupuesto siempre había sido un problema, hoy os traemos una grandísima oferta de una OLED de 77 pulgadas y además del 2023. Y es que hablamos de que en Worten puedes llevarte la LG OLED B3 de 77 pulgadas por solo 1999 euros, algo que hasta hace unos días parecía imposible.
Al precio de 2399 marcado por Worten es importante que se le descuente los 400 euros adicionales que os reembolsará LG gracias a su promoción de reembolso de las nuevas LG OLED de 2023. El cashback (o devolución) es un proceso en el que el fabricante, tras comprar el televisor entre el 27/04/2023 hasta el 31/07/2023, os hace un ingreso en la cuenta bancaria de dicho importe. ¿El precio total? 1999 euros; podéis comprar la LG OLED B3 de 77 pulgadas pulsando en el siguiente link:
La LG OLED B3 de 77 pulgadas toca su mínimo histórico, estrena tu cine en casa con este ofertón
Este modelo no solo destaca por ser OLED, 77 pulgadas y por estar por debajo de los 2000 euros, si no que además podríamos decir que vendría a ser una especie de LG OLED C2 renovada con algunas cosas. Se trata de uno de los televisores más completo en relación calidad-precio del mercado, ya que casi todo lo hace realmente bien. Para empezar, al ser un modelo de 77 pulgadas, podríamos casi asegurar que su brillo va a ser similar al de una C2, rondando los 750 nits al 10%.
Por otra parte, características técnicas de esta B3 son por conocidas ya por muchos: tecnología OLED (más de 8 millones de píxeles que se encienden y apagan a voluntad, creando un contraste perfecto y unos colores puros), con resolución 4K (3840 x 2160), panel nativo de 10 bits y con soporte para HDR10, Dolby Vision y HLG.
En cuanto a funcionalidades, empezamos hablando del sistema operativo webOS, que este año en su versión 23 funciona fenomenalmente bien como pudimos ver en el análisis de su hermana mayor, la LG OLED G3. En éste, podremos instalar casi cualquier aplicación bajo demanda que queramos ver (Netflix, Amazon Prime, Disney+, DAZN, etc.) o incluso para videojuegos en la nube con con soporte para Geforce NOW. En cuanto a protocolos, también es plenamente compatible con los más famosos: Dolby Atmos, ALLM, eARC y Ariplay 2, entre otros.
Si nos pasamos al mundo de los videojuegos, pese a que esta B3 sufre algún recorte respecto a otros modelos, continuaremos teniendo 2 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps, donde jugar a juegos de última generación a 4K a 120 Hz y varias funcionalidades gamers de las más demandadas, tales como VRR (HDMI 2.1), Freesync Premium (AMD) y G-Sync (Nvidia). Esto, unido a su impresionante calidad de imagen, tamaño y precio, la convierten en un monitor gigante ideal para los más jugones.
Para las consolas de nueva generación os recomendamos que os paséis por nuestro artículo de configuración de este televisor con el VRR para sacarle el máximo partido, ya que la configuración del VRR es un poco complicada para un usuario novel.
Como conclusión y como os decíamos al principio de la noticia, estamos ante el televisor OLED top en calidad-precio, especialmente ideal para aquellos que queráis disfrutar de un cine en casa como dios manda. La B3 en su variante de 77 pulgadas tiene un buen nivel de brillo y hace bien cualquier cosa: desde ver películas a la máxima calidad posible hasta jugar a los últimos videojuegos con 4K, VRR y todas las tecnologías que demandan los estándares.
La oferta de Worten mejora hasta ahora uno de los principales hándicaps de las OLED gigantes: el precio. Hablamos de 1999 euros por un modelo OLED de 2023 de 77 pulgadas de última generación, una oferta que no dudamos que se va a agotar rápidamente.