LG OLED C1 de 55 pulgadas a 1080 euros, una de las mejores ofertas del 2022. Aunque sea complicado en estas fechas que corren, parece que PCComponentes quiere seguir apretando las tuercas de las rebajas de este año, poniendo nada más y nada menos que a la gran deseada de las OLED, la LG C1, a un precio totalmente rompedor: 1089 euros.
Aunque parezca mentira y que cada día os traemos ofertas similares sobre este modelo, lo cierto es que este chollo nos recuerda mucho a los precios que vimos en el Black Friday, hace ya varios meses, donde las tiendas apretaron en las gamas OLED, especialmente de la gama C1. Es imposible dar más calidad por menor precio y más sabiendo que los nuevos modelos están a la vuelta de la esquina.
Recordad que dada la crisis actual de stock de piezas y chips de electrónica, sumado al tema de la guerra de Ucrania y el elevado coste del combustible (y la previsible parálisis del sector de mercancías), el número de unidades de esta oferta es limitado y, con el precio al que PCComponentes ha puesto el televisor, no dudamos ni un segundo que van a vender todas las unidades en muy poco tiempo.
Como os decíamos, la C1 de 55 pulgadas se queda en 1089 euros, uno de los mejores precios que hemos visto a lo largo del 2022 y que, como os indicamos, recuerda mucho a los precios vistos en noviembre del 2021.
LG OLED C1 de 55 pulgadas a 1080 euros, una de las mejores ofertas del 2022
Si señores, no es para menos. Estamos hablando del precio mínimo de 2021: toda una LG OLED C1 de 55 pulgadas. Recordad que lo que caracteriza a este modelo es que lo hace todo muy bien (no tiene apenas puntos débiles) y siempre ha gozado de una gran relación calidad-precio. Pero lo de hoy juega en otra liga, al precio actual no hay una alternativa capaz de hacerle sombra.
Este modelo es el más demandado por la mayoría de usuarios dado que aglutina todo lo bueno de ser un panel OLED (píxeles autoemisivos que son capaces de crear una sensación de contraste única) junto a la resolución 4K, para poder ver hasta el último detalle de nuestras películas favoritas en UHD. No solo eso, si no que además esta Smart TV es 100% compatible con todos los estándares de la industria del cine: desde el HDR10 normal hasta el aclamado Dolby Vision o la reciente incorporación de contenido con IMAX. No encontraréis ninguna pega o incompatibilidad con la LG OLED C1.
En cuanto a funcionalidades Smart, este televisor está equipado con lo último de lo último: webOS 6.0, que hará que podáis instalar cualquier tipo de app bajo demanda (Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV+, etc.) y también multitud de apps como Plex o apps deportivas. Es un sistema operativo la mar de completo que se lleva a la perfección con el renovado mando Magic Remote, con el que podremos navegar moviendo el mando en el aire. Una auténtica pasada.
Especialmente potente en gaming
Tanto si somos un usuario que quiere sacarle el máximo partido para cine como si somos muy jugones, la LG OLED C1 es prácticamente perfecta, pues justo ese es su punto fuerte: no tener puntos débiles.
Equipado con un chipset Alpha 9 de última generación, la C1 ofrece un rendimiento estelar al visualizar películas y series, tal y como pudimos ver en nuestro análisis detallado de este modelo. En HDR, obtenemos unos más que respetables 750 nits de brillo máximo, que unido al poder apagar el píxel completamente hará que la experiencia cinematográfica sea increíble. Además, este año LG ha movido ficha y ha mejorado muy notablemente su procesamiento de vídeo, tanto en escalado como en movimiento y en colorimetría.
Por otra parte, el otro gran punto fuerte de este modelo radica en sus grandes dotes para gaming. Si, es un modelo casi perfecto para cualquier tipo de jugador al contar con 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps. ¿Qué nos aportan estos puertos HDMI 2.1 respecto a los clásicos 2.0? para cine prácticamente nada, pero para videojuegos…un mundo. Podremos disfrutar de una tasa de refresco de 120 Hz a resolución 4K y croma completo 4:4:4 y 10 bits de profundidad de color; además a la vez podremos activar el VRR, G-Sync o Freesync Premium y también a la vez el HDR10 o Dolby Vision. ¿Quién da más?
En definitiva, estamos ante el televisor total del 2021 con una relación calidad-precio que quita el hipo. Pero es que en esta ocasión PCComponentes ha ido aún más con este súper precio en 55 pulgadas, siendo prácticamente imposible que volvamos a ver estos precios debido a los factores actuales y sumado a que ya están llamando a la puerta los nuevos (y más caros) modelos de 2022. Por lo tanto, si estáis interesados en este modelo y os coincide con vuestro presupuesto…no os lo penséis, porque el stock va a durar muy poco tiempo.