LG OLED C1 de 65 pulgadas por 1393 euros en El Corte Inglés. Parecía imposible, ya que no veíamos este precio desde el Black Friday de 2021, pero la gran cadena española no para de sorprender en estos días finales de abril en su campaña de ofertas y…como podéis ver en el titular, ha presentado la mejor oferta histórica hasta el momento de la LG OLED C1: 1393 euros.
¿Cómo? si en la web sale a 1493 euros…porque tenéis un descuento adicional de otros 100 euros gracias a la tarifa plana de El Corte Inglés Plus (tenéis un mes de prueba gratuito donde podéis daros de baja en cualquier momento de forma gratuita). IMBATIBLE.
Desconocemos cuanto stock tendrá El Corte Inglés, pero al ser una cadena de venta tan enorme y compartir el stock de los centro físicos con los online, unido a su alto volumen de ventas y la alta demanda de este modelo, crean la tormenta perfecta para que no dure mucho tiempo a la venta. Este mes entran los modelos de 2022, así que están liquidando stock de los modelos de 2021. Si te interesa un televisor de estas características y diagonal, no te lo pienses dos veces, ya que se queda en unos fantásticos 1393 euros, como decimos.
LG OLED C1: la OLED más completa del 2021
Otra vez estamos aquí hablándoos de ese pedazo de televisor que pulverizó récords de venta en 2021. En esta ocasión la oferta de El Corte Inglés supone el precio mínimo para 2022 de esta fantástica LG OLED C1, quedándose en un total de 1393 euros en su diagonal de 65 pulgadas.
Como ya analizamos en nuestra review en detalle de este producto, nos encontramos ante el modelo OLED más todoterreno del mercado, ya que cuenta con un precio de derribo, panel OLED 4K, una grandísima calidad de imagen, sistema operativo completo con todas las apps que necesitaremos, 4 puertos HDMI 2.1 y un renovado mando a distancia.
En el campo de la imagen la LG OLED C1 ofrece un sólido rendimiento al contar con un mejorado procesador de imagen, el Alpha 9, que en esta generación utiliza un avanzado algoritmo de inteligencia artificial para mejorar sus resultados en términos de calidad de imagen. Y lo consigue con creces, pues este año LG se ha puesto prácticamente a la par de sus rivales japoneses, ofreciendo una calidad de movimiento, escalado y procesado notables.
En el área del Smart TV, LG ha retocado su sistema operativo, webOS, a todos los niveles. Más moderno, con un estilo visual más agradable, este sistema ofrece todas las apps que un usuario necesita en el día a día del streaming, desde Netflix, HBO, Amazon Prime, HBO Max, etc. hasta apps más específicas como por ejemplo Steam, para jugar desde un PC en red en nuestro televisor sin necesitar nada más.
Hablando de juegos, si la OLED C1 se comporta de maravilla en películas, en el campo del gaming no se queda atrás. Y es normal, ya que la marca coreana ha montado nada más y nada menos que cuatro puertos HDMI 2.1 en este modelo, todos ellos de 40 Gbps completos. Esto se traduce en que este televisor puede ofrecernos toda la tecnología que montan las consolas PS5 y XBOX Series X, así como al PC, al poder mostrarnos la imagen a 4K a 120 Hz, VRR, G-Sync y Freesync Premium sin el más mínimo problema.
Como conclusión, estamos ante el televisor OLED más deseado por el mercado. Como siempre, a este precio mínimo histórico, tenéis que sumarle la tranquilidad de comprar en El Corte Inglés y su excelente servicio de venta y postventa. Como os decíamos al inicio de esta noticia, las oportunidades rara vez pasan dos veces. Si queréis una OLED de gama alta, es vuestra oportunidad definitiva. Y dado el stock y la entrada de los nuevos modelos de 2022, no durará mucho tiempo.