LG OLED C1 desde solo 969 euros: al menos en en 48 pulgadas. Junto a la oferta del modelo de 55 pulgadas por 1199 euros, esta Smart TV es de lo más interesante, por este precio, en este febrero de 2022. Recordad que estamos en unos meses en los que las tiendas son más reacias a hacer ofertas, pero parece que no es así en el caso de Mi Electro. Si se os escapó ese chollo en su día, no dejéis pasar de nuevo el tren porque muy probablemente las pocas unidades que tengan en stock, vuelen.
Dada la actual situación de gran demanda de chips y semiconductores, la situación hace que los precios de todo -incluyendo las Smart TV-, tiendan a crecer. Así pues, las circunstancias actuales crean la tormenta perfecta para que no dure mucho tiempo a la venta.
Recordad que este modelo de OLED de LG, la C1, es una de las grandes deseadas. Además tanto en 2021 como en este 2022 parece que estamos en la época del «OLED para todos« al no parar de crecer las ventas de este tipo de tecnología. Así que si te interesa un televisor de estas características y diagonal, no te lo pienses dos veces, ya que se queda en unos fantásticos 1199 euros en 55 pulgadas y 969 euros en 48 pulgadas, para quien quiera una TV de gama alta y pequeña diagonal.
LG OLED C1: la gran deseada
Con esta noticia, es la vigésima cuarta vez que os hablamos de este monstruo de TV y desde luego que no es para menos. LG está pulverizando todos los récords de venta este año. En esta ocasión la oferta de Mi Electro hace que sea realmente tentador optar por esta fantástica LG OLED C1.
Como ya analizamos en nuestra review en detalle, nos encontramos ante el modelo OLED que mejor se defiende en todos los campos del mercado: precio, tecnología OLED 4K, una grandísima calidad de imagen, sistema operativo muy completo y con muchas apps, 4 puertos HDMI 2.1 y un renovado mando a distancia.
En el campo de la imagen la LG OLED C1 no solo ofrece un sólido rendimiento al contar con un nuevo y potente procesador de imagen, el Alpha 9, que en esta generación ha avanzado enormemente en campos como el movimiento y el escalado. Y lo consigue con creces, ofreciendo así una calidad de imagen mejor que otros años, además de en otras áreas como en la calidad del material comprimido.
En el área del Smart TV, LG ha añadido importantes cambios a su sistema operativo webOS. Ahora muestra una interfaz más moderna, con un estilo visual más agradable y con todas las apps que un usuario necesita en el día.
En el apartado de juegos es donde este televisor brilla con luz propia. Y es normal, ya que la marca coreana ha montado cuatro puertos HDMI 2.1 en este modelo con los que podremos sacar el máximo partido a toda la tecnología montan las consolas PS5 y XBOX Series X, así como al PC, al poder mostrarnos la imagen a 4K a 120 Hz, VRR, G-Sync y Freesync Premium sin el más mínimo problema.
Como conclusión, estamos ante el televisor OLED más deseado por todos. Las tiendas lo saben y suelen ofrecer grandes descuentos para conseguir más ventas. Como siempre, a este precio hay que sumarle el buen hacer de Mi Electro y su excelente servicio de venta y postventa. Como os decíamos al inicio de esta noticia, las oportunidades así escasean en estos meses en la gama alta, así que si realmente queréis una C1, no dudéis en tiraros a la piscina y comprarla en estos días.