Hoy os traemos otra oferta más de la Smart TV más completa del 2021: la LG OLED C1. Si, es la enésima vez que os hacemos una noticia de oferta, pero es que las tiendas cada vez nos sorprenden más con estos chollos. Hoy, como os decíamos, tenemos la LG OLED C1 de 65″ por 1359 euros en Worten y 997 euros en Mi Electro, de locura. Parece ser que las tiendas están vendiendo bien estos modelos y por eso vemos repetir este tipo de chollos.
Como es normal en estas ofertas tan concretas (y con este modelo, muy codiciado), es muy posible que el stock se agote más rápidamente de lo que todos pensamos. Recordad que en el caso de la oferta del modelo de 65 pulgadas de Worten, os marcará 1399 euros, pero os descontarán otros 40 euros automáticamente al añadirla al carrito. Va a ser complicado verla de nuevo a estos precios.
LG OLED C1: el OLED todoterreno por excelencia
Nos encontramos ante televisor el más completo en relación calidad-precio del mercado, ya que esta Smart TV casi solo tiene puntos fuertes y muy muy (realmente muy) pocos puntos flojos. Para empezar su punto fuerte, en esta ocasión es el pedazo de precio que tiene que como os hemos dicho antes, la tenéis por 1359 euros en Worten y 997 euros en Mi Electro, ver para creer.
En cuanto a especificaciones técnicas de esta C1 son conocidas por todos: panel OLED (8 millones de píxeles que autónomos, que se encienden y apagan de forma independiente, creando así un contraste perfecto prácticamente perfecto), resolución UHD (3840 x 2160), panel de 10 bits y soporte para HDR10, Dolby Vision y HLG, prácticamente todos los formatos del alto rango dinámico.
Por otra parte, este Smart TV viene equipado el sistema operativo webOS 6.0, plenamente compatible con casi cualquier aplicación bajo demanda que queramos ver (Netflix, Amazon Prime, Disney+, DAZN, etc.), videojuegos en la nube con con soporte para Geforce NOW y un largo etcétera. Además, también soporta una serie de protocolos muy demandados, tales como Dolby Atmos, ALLM, eARC y Ariplay 2 y algunos mas.
El otro gran punto fuerte son los videojuegos, ya que la LG OLED C1 cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos (lo habitual en otros fabricantes es solo tener dos), convirtiéndose así en un televisor perfecto para jugar con la PS5, Xbox Series X o un PC con HDMI 2.1, ya que es plenamente compatible con el modo 4K a 120 Hz y varias funcionalidades añadidas de las más demandadas como por ejemplo VRR (estándar), Freesync Premium (AMD) y G-Sync (Nvidia).
Para las consolas de nueva generación, eso si, os recomendamos que os paséis por nuestro artículo de configuración de este televisor con el VRR para sacarle el máximo partido y tenerla bien configurada, ya que no es algo tan sencillo como pueda parecer.
En conclusión: estamos ante el televisor OLED más completo del 2021. Hace bien todo lo que tiene que hacer: desde ver películas a la máxima calidad hasta jugar a los últimos videojuegos con 4K, VRR y todas las tecnologías que demandan los estándares.
En cuanto a conectividad, no puede venir más completa con sus 4 puertos HDMI 2.1 completos compatibles con TODO. La oferta de hoy, doble por otra parte, ya mejora el punto más débil de la tecnología OLED: el precio. Hablamos de cerca de 1300 euros por un televisor de bandera en 65 pulgadas y de menos de 1000 para su vertiente de 55 y que tiene toda la pinta de que se va a agotar rápidamente.