Son muchos los usuarios que a la hora de comprar un nuevo monitor piensan en adquirir un televisor «pequeño» en lugar de un monitor. Esto tiene algunas ventajas, como el doble uso que se le puede dar o también conseguir más pulgadas y calidad de imagen a un precio inferior. Especialmente si aprovechamos ofertas como la de la LG OLED C2 de 42 pulgadas que hoy os traemos.
Y es que si buscamos un monitor con tecnología OLED de este tamaño, el precio se dispara. Así que una muy buena opción es utilizar un televisor como este del fabricante coreano. Vamos a recordar todo lo que ofrece la LG OLED C2, ya que al ser un modelo de 2022 quizás no lo recordéis bien.
Pero antes, vamos con la oferta. Hemos encontrado la LG OLED C2 de 42 pulgadas en Amazon con un precio en oferta de 918,04 euros. Se trata de su precio más bajo hasta ahora, así que puede ser una muy buena oportunidad para los que estéis buscando un monitor de gran tamaño o incluso una pantalla multiusos. Las 42 pulgadas son una diagonal perfecta también para utilizarse como televisor de sala de juegos, de una habitación o de una salita. El precio es directo, no tenéis que aplicar descuentos extraños ni devoluciones posteriores. Y además es vendida y enviada por Amazon. Y para rematar, si la pedís durante el día de hoy llega antes de Reyes.
LG OLED C2 de 42 pulgadas
LG OLED C2: una de las mejores Smart TV de 2022
Las pantallas OLED de 42 pulgadas no son demasiado comunes, de ahí que tengan un precio que, comparadas con las de mayor diagonal, pueda parecer alto. Pero debemos tener en cuenta que estamos, sin duda, ante una de las Smart TV más completas de 2022.
Cuenta con 8 millones 300 mil píxeles individuales que son capaces de encenderse y apagarse a voluntad, una resolución UHD de 3840 x 2160 así como soporte completo para casi cualquier formato HDR: HDR10, Dolby Vision y HLG. Podéis leer nuestro completo análisis de la LG OLED C2 para encontrar todos los detalles.
Con este tamaño, como decíamos, la LG OLED C2 se convierte en una de las mejores opciones a la hora de ser utilizado en una habitación o sala de juegos (así como monitor gaming de alta calidad). Y es que cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps totalmente compatibles con la resolución 4K a 120 Hz, VRR, G-Sync, Freesync Premium. Y también incorpora otras funcionalidades gaming, como una completa Gamebar o sistema ALLM, el cual ya está disponible en las consolas PS5, Xbox Series X y en los ordenadores de nueva generación.
Y hablando de consolas, os recomendamos que os paséis por nuestro artículo de configuración de este televisor con el VRR para sacarle el máximo partido, ya que la configuración del VRR es un poco complicada para un usuario novel. También os contamos como realizar la configuración para el asistente del HDR, modos de imagen y demás cuestiones técnicas de consolas y PC en nuestra guía definitiva de consolas para Smart TV.
Por otro lado, aunque la vayamos a utilizar como monitor, debemos tener en cuenta que la LG OLED C2 viene equipada con el sistema operativo webOS. La versión que incluye es rápida y totalmente compatible con la mayoría de aplicaciones bajo demanda, tales como Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max o incluso para videojuegos en streaming con soporte para Geforce NOW y cada vez más apps similares. Así que vamos a poder realizar un uso mixto del televisor, pudiendo utilizarlo tanto como monitor como si queremos usarlo para ver la tele o las apps de streaming.
En definitiva, estamos ante un modelo OLED ultra versátil, que lo hace todo realmente bien, con una relación calidad-precio altísima y que prácticamente calca los resultados de la mucho más cara LG OLED C3 de 2023. Con la C2 podrás disfrutar de ver las películas en la máxima calidad de imagen posible y por supuesto jugar a los últimos videojuegos con todas las tecnologías que demandan los estándares más exigentes del mundo de los jugadores.
LG OLED C2 de 42 pulgadas
Recordad, ahora podéis llevaros la LG OLED C2 de 42 pulgadas en Amazon con un precio en oferta de 918,04 euros. Se trata de su precio más bajo hasta ahora, así que puede ser una muy buena oportunidad. Eso sí, no sabemos cuánto durará a este precio porque, como seguramente sabréis, las ofertas de Amazon son bastante volátiles. Así que no tardéis demasiado en decidiros.