Las ya habituales para casi cualquier salón 55 pulgadas puede que sean excesivas cuando buscamos un televisor para una sala de juegos o para una habitación. De ahí que los fabricantes hayan lanzando algunas versiones más pequeñas de sus modelos tope de gama. Como por ejemplo de la LG OLED C3, que está disponible en 42 y 48 pulgadas. Hoy os traemos una oferta muy buena de esta última. Quizás el precio os parezca un poco alto comparándolo con los modelos de 55 y 65 pulgadas, pero es que estos paneles más compactos suelen tener precios elevados. Y es que necesitar un televisor más pequeño no tiene porque significar renunciar a la calidad de imagen y prestaciones premium.
Aunque si sois lectores de AVPasión ya conocéis de sobra este modelo, ahora repasaremos sus características. Pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la LG OLED C3 de 48 pulgadas en oferta en Fnac con un precio de 1.099 euros. Es precio directo, sin cupones ni devoluciones posteriores. Además podéis recogerla en tienda si tenéis alguna cerca y así lo deseáis. Para conseguirla solo tenéis que pulsar en «Ver oferta», nada más, así de fácil. Eso sí, como siempre decimos, no sabemos cuánto durará la oferta o cuántas unidades tendrán disponibles.
LG OLED C3 de 48 pulgadas
LG OLED C3 de 48 pulgadas, posiblemente el tamaño ideal para una habitación gaming
La LG OLED C3 no solo destaca en sus características gaming, ya que el pasado año LG dio un salto enorme en calidad de imagen gracias al nuevo chip Alpha 9 de sexta generación con IA. Ahora el televisor cuenta con una electrónica casi insuperable, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen prácticamente inigualables y que la sitúa entre las mejores del mercado en este tamaño y categoría.
La propia LG ya clasificó a sus televisores OLED de 2021 como los mejores modelos para los jugadores y por supuesto eso se mantiene en los modelos de 2023. Esta LG OLED C3 cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar y soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM. Además, lo complementa con un soporte HDR casi total con señales HDR10, HLG y Dolby Vision tanto en películas como en videojuegos.
Además la LG OLED C3 cuenta con el sistema operativo webOS en su versión 2.3. Este nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso, ya que es una interfaz que funciona muy bien, junto con un amplio abanico de apps como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y mucho más. También contaremos con opciones para controlar nuestra hogar inteligente, así como la magnífica Game Bar de LG, entre otras muchas opciones. Podremos así desconectar un poco de los juegos y ver una serie o película también con la mejor calidad de imagen.
LG ha montado en la OLED C3 un panel OLED EVO, que como bien sabéis si seguís a AVPasión, tienen una serie de ventajas importantes sobre los paneles OLED más antiguos. Como por ejemplo, una mayor longevidad o resistencia ante quemados y retenciones. Con ello este modelo consigue algo importantísimo respecto a la calidad de imagen: ofrece un contraste único al conseguir que cada píxel se encienda y apague a voluntad, creando así una sensación de pop y efecto 3D inigualables.
LG OLED C3 de 48 pulgadas
En definitiva, estamos ante un modelo que, aunque no lo creáis, tiene bastante demanda, ya que son muchos los que buscan televisores OLED de 42 y 48 pulgadas pero no quieren renunciar a una buena calidad de imagen. Así que esta oferta no durará mucho. Como os decíamos, ahora os podéis llevar la LG OLED C3 de 48 pulgadas en Fnac con un precio de 1.099 euros. Es precio directo, así que solo tenéis que pulsar en «Ver oferta», nada más. ¡A por ella!