Ha tardado pero ya llegan las ofertazas del Black Friday en las LG OLED C3, concretamente el modelo de 65 pulgadas a un precio irresistible de 1350 euros, lo que supone su precio mínimo histórico para el modelo de televisor más redondo de LG, uno de los más buscados precisamente por un equilibrio perfecto en todas sus características.
Esta oferta la podemos comprar en la tienda oficial de LG España, pero tiene truco, ya que hay que realizar una serie de pasos. Lo primero sería darle al botón de compra que os dejamos a continuación. Una vez añadida, nos dirigiremos al carrito (dándole a Finalizar compra), tendremos que poner los cupones LGBIENVENIDO5 y LG65C35150. Recordad que LG nos ingresará 200 euros (aquí os dejamos con las Bases) gracias a su promoción de reembolso del aniversario de los 10 años, quedándose finalmente en los precios que os indicamos.
LG OLED 65C3
LG OLED C3 de 65 pulgadas por 1350 euros: el televisor más equilibrado del año a precio de chollo
Por fin os podríamos decir que ya ha empezado el Black Friday. Y en este caso, además, empieza a lo grande en casa de la firma coreana con un precio por su televisor estrella, la LG OLED C3, totalmente rompedor de 1350 euros. En este caso es la propia tienda donde se ha animado activando esta súper oferta mediante el uso de los cupones.
Cabe recordad que el modelo C3, es uno de los televisores más populares de LG, ya que es un sobresaliente en todas las áreas de aquello que hace bueno a un televisor (calidad de imagen, sonido, Smart TV, apps, soporte, etc.). Eso si, os deberíamos mencionar que esta C3 no cuenta con la tecnología META (MLA), por lo que su brillo no es tan alto, llegando a unos números de aproximadamente 800 nits.
Aún así y gracias a su panel OLED Evo, consigue un contraste bestial además de contar con serie de ventajas sobre las OLED tradicionales. Gracias a esta tecnología, además de las mejoras año tras año que le ha hecho la marca coreana, nos encontramos ante un televisor realmente impactante debido a que los píxeles pueden encenderse y apagarse a voluntad (y tenemos más de 8 millones de ellos), consiguiendo así un contraste prácticamente infinito y toda una delicia audiovisual.
LG OLED C3: todo lo que desearíamos, junto en un televisor
En otros aspectos como tecnología de procesamiento o videojuegos si que es idéntica a la LG OLED G3 y es que ambas comparten la llegada de un nuevo chip de imagen con cambios muy notables, el conocido Alpha 9 de sexta generación, con el que la C3 consigue una mejora sustancial en varios aspectos vitales de la imagen, tales como escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen, poniéndose así a la par del sus competidores.
Para acabar, este modelo cuenta con soporte para todos los formatos y conexiones habidas y por haber, que a saber sería: un soporte total y completo a los formatos HDR10, HLG y Dolby Vision, conexiones de última generación con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar y soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM.
En conclusión: si bien no cuenta con las nuevas microlentes, nos encontramos con un televisor OLED sobresaliente en todos los aspectos de imagen, sistema operativo, etc, con un muy mejorado procesamiento de la imagen así como otras mejoras importantes como por ejemplo más brillo y un mejor mapeo tonal. Hasta ahora su precio era demasiado alto para el mercado, pero es algo que la propia LG ha solucionado con este ofertón insuperable por el Black Friday, dejando el precio en unos irrepetibles 1350 euros.