Aunque este año hemos hablado mucho de los modelos OLED de Samsung, que han tenido unos precios brutales gracias a una agresiva campaña por parte del fabricante, los televisores OLED de LG siguen estando dentro de nuestros favoritos. Y uno de los modelos más sencillos de recomendar a cualquier usuario que quiera un televisor «todoterreno» es el LG OLED C3. Ofrece una imagen espectacular gracias a su panel EVO, es perfecto para jugar gracias a su compatibilidad con todos los formatos y funciones, cuenta con el sistema webO y además, con esta oferta que os vamos a contar, lo podéis conseguir a muy buen precio.
Ahora repasaremos las características de la LG OLED C3, aunque seguro que muchos os las sabéis ya de memoria. Pero primero vamos con la oferta. Hemos localizado la LG OLED C3 de 65 pulgadas en PcComponentes con un precio de 1.499 euros. Pero es que además de tener un buen precio, viene con una barra de sonido LG SQC1 de regalo. Se trata de una barra de sonido con 160W de potencia y 2.1 canales.
LG OLED C3 de 65 pulgadas
LG OLED C3 de 65 pulgas a muy buen precio y con barra de sonido gratis
La OLED C3 de LG es uno de los televisores más interesantes del mercado. No solo destaca en sus características gaming, ya que el pasado año LG dio un salto enorme en calidad de imagen gracias al nuevo chip Alpha 9 de sexta generación con IA. Ahora el televisor cuenta con una electrónica casi insuperable, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen prácticamente inigualables y que la sitúa entre las mejores del mercado en este tamaño y categoría.
La LG OLED C3 cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar y soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM. Además, lo complementa con un soporte HDR casi total con señales HDR10, HLG y Dolby Vision tanto en películas como en videojuegos. Así que estamos ante un televisor ideal para los jugadores.
Por otro lado, la LG OLED C3 cuenta con el sistema operativo webOS en su versión 2.3. Este nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso, ya que es una interfaz que funciona muy bien, junto con un amplio abanico de apps como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y mucho más. También contaremos con opciones para controlar nuestra hogar inteligente, así como la magnífica Game Bar de LG, entre otras muchas opciones. Podremos así desconectar un poco de los juegos y ver una serie o película también con la mejor calidad de imagen.
Y en lo que respecta a la imagen, como ya hemos comentado LG ha montado en la OLED C3 un panel EVO, que como bien tiene una serie de ventajas importantes sobre los paneles OLED más antiguos. Como por ejemplo, una mayor longevidad o resistencia ante quemados y retenciones. Con ello este modelo consigue algo importantísimo respecto a la calidad de imagen: ofrece un contraste único al conseguir que cada píxel se encienda y apague a voluntad, creando así una sensación de pop y efecto 3D inigualables.
LG OLED C3 de 65 pulgadas
Resumiendo, estamos ante uno de los modelos más buscados por los usuarios, ya que son muchos los seguidores de LG como marca de televisores. Si no quieres gastar mucho y no quieres renunciar a una buena calidad de imagen, no dudes demasiado porque es una buena oportunidad.
Recordad, hemos visto la LG OLED C3 de 65 pulgadas en PcComponentes con un precio de 1.499 euros. Además viene con la barra de sonido LG SQC1 completamente gratis y de regalo. No sabemos cuánto durará la oferta, así que no lo penséis demasiado.