Seguimos con la resaca de ofertas irresistibles tras el Single’s Day y hoy os traemos la LG OLED C3, ese gran televisor todoterreno que hará las delicias de sus compradores. Estas ofertas se enmarcan en la campaña llamada por Mediamarkt como Semanas Black Friday, cuya duración empieza desde hoy hasta el día 17 de noviembre. Y si, hoy os traemos la LG OLED C3, la calificada por muchos -incluidos nosotros- como el televisor OLED más todoterreno que existe.
A un precio bestial de 1548 euros, este modelo se queda realmente bien con esta oferta para aquellos que busquéis un modelo OLED de no más de 65 pulgadas y sienta predilección por la marca coreana. Para conseguirla a ese precio lo único que tendremos que hacer es darle click al botón que os dejamos de compra, que os llevará a Mediamarkt, la añadimos al carrito y finalizamos la compra. Recordad que LG nos ingresará 200 euros, quedándose finalmente en el precio que os indicamos.
TV OLED 65" - LG OLED65C35LA
LG OLED C3 de 65 pulgadas, ¿la OLED más completa del mundo?
Aunque realmente aún no ha empezado el Black Friday propiamente dicho, las tiendas ya hacen ofertas puntuales a lo largo de todo el mes y hoy es un buen ejemplo de ello. Normalmente este modelo, la C3 de LG, suele rondar casi los 2000 euros, por lo que hablamos de un descuento de lo más considerable por la superventas de LG.
Aunque es cierto que la LG OLED C3 no cuenta con la tecnología META (MLA), tiene muchísimos puntos positivos a su favor. Lo primero es que, pese a no contar con el nuevo panel de microlentes, consigue llegar a pasar los 800 nits de brillo máximo, algo muy loable para un panel WOLED sin dichas microlentes. A ello hay que unirle su buen hacer en los otros campos, como el rapidísimo WebOS (su Smart TV), su mando a distancia con magic mouse, buena calidad de construcción y por supuesto, una calidad de imagen suprema.
Parte de esa extrema calidad de imagen es debido a su panel. Un panel que LG ha bautizado como panel OLED Evo y que tiene una serie de ventajas sobre las OLED tradicionales. Gracias a ser OLED, el panel presenta más de 8 millones 300 mil píxeles autoemisivos, pudiendo apagarse y encenderse cada uno a voluntad, creando así un contraste infinito y una sensación de tridimensionalidad impresionante, especialmente importante para los formatos HDR, como veremos a continuación.
LG OLED C3: todoterreno en imagen y todoterreno en gaming
Como os contábamos, la palabra que mejor define a este modelo es su todoterrenismo, es decir, es un televisor de sobresaliente en todos los campos. Uno de ellos es su excelente soporte al formato HDR, ya que LG es uno de los grandes impulsores del formato junto a Dolby y es por ello que soporta los formatos HDR más importantes del mercado, como son el HDR10, HLG y Dolby Vision.
LG también ha decidido renovar su procesador de imagen, quizá su punto más débil otros años. Y en esta ocasión cumple con nota y nota alta por cierto. El nuevo Alpha 9 de sexta generación es un procesador increíble, con una potencia para cálculos de imagen que lo sitúan en la cúspide de la electrónica actual. Éste, es capaz de sorprendernos en su buen hacer a la hora de aplicar mejoras en el movimiento, limpiar la imagen de artefactos y ruido no deseado y de presentar un escalado de primer nivel.
Pasando a la conectividad, de nuevo cumple con sobresaliente: conectores HDMI 2.1 por doquier (4, nada más y nada menos), soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K, VRR, Freesync Premium y G-Sync, ALLM y un input lag ultra bajo. Todo ello aderezado con una gamebar donde podremos ver toda la información que queramos, cambiar el género del juego u otras mejoras que desee el jugador. Es decir, si somos jugadores asiduos, vamos a disfrutar al máximo de esta LG OLED C3.
En definitiva: es una OLED de sobresaliente en todos los aspectos y es que esta LG OLED C3 lo hace todo fenomenalmente bien, como ya hemos visto. Su principal problema hasta ahora era el precio algo por encima de la competencia, pero gracias a la oferta de hoy de Mediamarkt y al reembolso de LG, es algo que queda en el pasado y que realmente 1549 euros por una LG OLED C3 en 65 pulgadas es, como mínimo, para pensárselo.