Si te gustan muchos los televisores OLED de LG, ahora puedes conseguir uno de sus modelos más equilibrados a un precio muy interesante. Hablamos del LG OLED C3, un televisor espectacular que ofrece una tremenda calidad de imagen, procesador α9 4K de sexta generación, compatibilidad con Dolby Vision y nada menos que 4 puertos HDMI 2.1 completos compatibles con todo. Un televisor que ahora nos vamos a poder llevar tanto en 55 como en 65 pulgadas a un precio bastante ajustado.
Es cierto que ya conocemos muy bien este modelo, pero aún así ahora repasaremos sus características técnicas. Pero antes de nada, vamos a echar un ojo a la oferta. Hemos localizado la LG OLED C3 de 55 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio de 1.329 euros.
LG OLED C3 de 55 pulgadas
Y por otro lado hemos localizado la LG OLED C3 de 65 pulgadas de oferta en Mi Electro con un precio de 1.489 euros. Teniendo esto en cuenta, por la diferencia vemos mucho más interesante la oferta de la versión de 65 pulgadas, aunque como es lógico todo dependerá del presupuesto de cada uno y del espacio que tenga.
LG OLED C3 de 65 pulgadas
LG OLED C3: el televisor estrella de LG ahora en oferta
Como ya sabéis si nos leéis habitualmente, la serie C de LG es una de las gamas de más éxito del fabricante coreano. Un modelo que ofrece una gran calidad de imagen con un precio algo más contenido que el de los modelos tope de gama. Este modelo cuenta con una colorimetría perfecta, unos niveles de brillo a la altura y un contraste infinito, junto a unos negros puros que garantizan la mejor experiencia de visualización. Un televisor que permite entrar en el mundo de los paneles OLED sin necesidad de «romper la hucha».
Aunque es cierto que la LG OLED C3 no cuenta con el panel MLA de la LG OLED G3, eso no significa que tengamos una mala calidad de imagen. Al contrario, la C3 ofrece una magnífica calidad de imagen, gracias al procesador α9 4K de sexta generación, el cual garantiza un magnífico escalado. Al igual que su hermana mayor, es compatible con Dolby Vision y con Dolby Atmos, además de contar con nada menos que 4 puertos HDMI 2.1 completos. Esto significa que tiene soporte VRR y ALLM, FreeSync e incluso Nvidia G-Sync. Cuenta también con un modo especial para juegos y la conocida Game Bar, desde la que podremos acceder a los ajustes fácilmente.
Por otro lado, incorpora el sistema operativo webOS de LG, esta vez en su versión 2.3. Este nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso, ya que es una interfaz que funciona muy bien y que ofrece un amplio abanico de apps como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchas más. También contaremos con opciones para controlar nuestra hogar inteligente, así como la magnífica Game Bar de LG, entre otras muchas opciones.
Muchas veces hemos comentado que el LG OLED C3 puede que sea el televisor más todoterreno del mercado, ya que es bueno en todos los parámetros importantes (imagen, sonido, sistema operativo, etc.). Su único punto más «débil» es que, al no utilizar el panel META, el brillo se queda en una cifra bastante inferior a la de su hermana mayor. Más concretamente ofrece un brillo de 850 nits, lo cual no está nada mal para un televisor OLED. De hecho, es muy probable que la mayoría de usuarios no noten una gran diferencia.
En definitiva, este modelo cuenta con todo lo que creemos que un usuario busca en una Smart TV de gama alta. Equipa un panel OLED de última generación, con tecnología EVO y un brillo de 850 nits, cuenta con un apartado de conectividad a la última con 4 puertos HDMI 2.1, tiene un buen sistema operativo y ahora, además, la podemos conseguir a muy buen precio.
LG OLED C3 de 55 pulgadas
Recordad, ahora podéis conseguir la LG OLED C3 de 55 pulgadas de oferta en MediaMarkt con un precio de 1.329 euros.
LG OLED C3 de 65 pulgadas
Y si preferís un modelo más grande, tenéis la LG OLED C3 de 65 pulgadas de oferta en Mi Electro con un precio de 1.489 euros. ¡No os lo perdáis!