Ya ha finalizado el Black Friday pero nos queda la última bala: el Cyber Monday. Y hoy tenemos un televisor muy apreciado por la comunidad a un precio impresionante, de hecho vuelve a tocar su mínimo histórico. Si, hablamos de la LG OLED C3 de 55 pulgadas que se queda unos más que increíbles 1050 euros. La LG OLED C3, como os decíamos, es muy apreciada por la comunidad, especialmente por los más gamers como iremos viendo a lo largo del artículo.
¿Cómo podemos conseguirla a este precio? solo tenemos que comprarla desde el botón que os dejamos a continuación la añadimos al carrito y finalizamos la compra. Recordad que LG nos ingresará 150 euros gracias a su promoción de reembolso del aniversario de los 10 años, quedándose finalmente al precio que os hemos dado aquí, es decir, 1050 euros.
LG OLED C34 de 55 pulgadas
Poco más de 1000 euros por la LG OLED C3 de 55 pulgadas
Aunque ya hemos finalizado el Black Friday, quedan todavía posibilidades de hacernos con un buen televisor en oferta, como es el caso de hoy gracias al Cyber Monday, día especializado de ofertas a través de la red. En este caso FNAC saca una más que notable oferta por esta C3, que generalmente la vemos rozando el espectro de los 1200-1250 euros y hoy podemos conseguirla por 200 euros menos.
En el caso de hoy tenemos en oferta el televisor más todoterreno del mercado, puesto que todos los parámetros importantes (imagen, sonido, sistema operativo, etc.) lo hace de notable para arriba. Su único punto más débil es que no usa los últimos paneles OLED META, algo lógico viendo su precio tan ajustado. Pese a todo, la pequeña de la familia de LG nos ofrece unos más que impresionantes 850 nits de brillo máximo.
Gracias a que, igualmente, es un televisor OLED, sus ventajas se mantienen intactas: contraste absoluto, nivel de negro perfecto y una sensación 3D sinigual. Además, este modelo cuenta con paneles OLED Evo, que tienen una serie de ventajas sobre las OLED tradicionales, por lo que en principio y pese a no contar con un disipador térmico de calor, no deberíamos tener problemas de retenciones y quemados con sesiones normales de videojuegos y/o cine.
LG OLED C3: el televisor TOTAL para los gamers
Si nos vamos al mundillo gamer, vamos a encontrar en este súper televisor, un aliado para nuestras sesiones de gaming. Es perfecto para ello, ya que soporta modo de latencia automática, cuenta con un modo juego con un input lag bajísimo, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision Gaming y por supuesto 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar, soporte para 4K a 120 Hz con VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM.
Para acabar y si nos vamos al procesamiento de imagen, ésta está a cargo del nuevo Alpha 9 de sexta generación, con el que la C3 llega a niveles enfermizos de precisión de imagen y ha dado un salto de gigante respecto a la competencia en aspectos tan vitales de la imagen como el escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen. Y por supuesto, la mayoría de esas mejoras también las encontraremos en el mundo gamer.
En cuanto a conexiones y formatos, LG es una de las marcas con mayor soporte de éstos. Encontramos soporte para la mayoría de formatos HDR más importantes del mercado, como son el HDR10, HLG y Dolby Vision. Además de que es un televisor con soporte completo para el protocolo eARC y compatibilidad total con audios HD, Dolby Atmos y DTS.
LG OLED C34 de 55 pulgadas
Como conclusión, os podríamos decir que este modelo OLED marca todo lo que creemos que un usuario busca en una Smart TV de gama alta: panel OLED de última generación, con tecnología EVO, un brillo de 850 nits, conectividad a la última con 4 puertos HDMI 2.1, buen tamaño y mejor precio, además del buen hacer de LG en el servicio de soporte y postventa. Y todo por apenas algo más de 1000 euros.