Si eres amante de la calidad de imagen, seguro que habrás buscado ofertas por la LG OLED C4 más de una vez. Pues no busques más, ya que hoy puedes llevarte este estupendo televisor en 65 pulgadas por un precio realmente atractivo: 1359 euros con envío gratis y 30 días de plazo para devolverla si no te convence. ¿Y donde es la oferta? en Worten, que directamente nos aplica la oferta sin necesidad de tramitar nosotros mismos el cashback para que LG nos devuelva dinero.
Y es que la C4 siempre ha sido uno de los televisores OLED más redondos de la marca coreana, con un panel extremadamente brillante que es capaz de llegar a los 1000 nits, además de estar muy enfocada tanto a cinéfilos como a gamers por su gran equilibrio de prestaciones. Por 1359 euros, un precio muy similar al visto durante las grandes ofertas del Black Friday (pues solo hay 70 euros de diferencia), puedes llevarte un cañón de Smart TV. Para comprarla, puedes hacer click aquí donde pone Ver Oferta, sin trampa ni cartón:

TV LG OLED65C43LA
LG OLED C4: una de las grandes deseadas del año, a un precio bestial
Siempre se ha dicho que la gama C de LG era la más equilibrada y la más todoterreno de la firma y desde luego este año, aparte de ser así, es aún más redonda que nunca. Para empezar porque LG ha puesto mucho mimo en la C4, hasta tal punto de conseguir elevar el pico de 1000 nits al 10% de ventana, algo que tiene un impacto directo en el consumo de contenido HDR para verlo con un muy buen impacto.
Sobre especificaciones técnicas de imagen, estamos ante una bestia. Con soporte para los formatos HDR10, HLG y Dolby Vision, la LG OLED C4 es uno de los mejores televisores donde podréis ver contenido como películas o series con una grandísima calidad técnica. El nuevo chip Alpha 9 ha mejorado enteros la electrónica, con un mejor mapeo de tonos dinámico (más fiel a la visión del director) y un escalado y procesado mucho más orgánico y menos artificial, entre otras mejoras importantes.
No solo en campos como la imagen ha mejorado LG, si no en otros que veremos a continuación, ya que hoy en día un televisor no solo es para ver «la tele«, si no que es el punto neurálgico de la casa. Por ello, LG nos ha traído mejoras grandes en el sistema operativo o en el aspecto del diseño (muy cuidado, minimalista y con un peso y grosor irrisorios), además de por supuesto, ser una de las referencias hoy en día en gaming.
Un 10 en cine, otro 10 en Gaming: el televisor más todoterreno de LG de ofertaza
Solo tenéis que ver la foto superior. Si, le dimos el premio a mejor televisor para gaming de forma totalmente merecida. La propia marca incentiva sus televisores como ideales para juegos y es normal, ya que la LG OLED C4 cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 completos por lo que podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos a tasas de resolución UHD además de 120 y 144 Hz con las tres tecnologías del VRR certificadas: el VRR estándar, Nvidia G-Sync y AMD Freesync Premium, además de otras funciones gamers como una estupenda gamebar, eARC, ALLM y la posibilidad de activar el croma completo 4:4:4 en la señal.
Y por último no podíamos dejar de lado webOS, el sistema operativo de LG, una delicia que cada año mejora y avanza hasta haberse convertido en uno de los referentes del sector. No solo podrás instalar prácticamente cualquier app que quieras, ya que es compatible con casi todo, si no que además tendrás renovación de sistema durante 5 años, por lo que te aseguras mantenerte totalmente actualizado durante ese tiempo.

TV LG OLED65C43LA
En conclusión: por solo 70 euros más que la mejor oferta del año -vista en el Black Friday-, te puedes llevar hoy un televisorazo con todas las letras y con 30 días para devolverla si no te convence. Calidad de imagen impresionante, 1000 nits de brillo máximo, Dolby Vision y todas las funciones para el gamer. Un sobresaliente en todos los campos, ahora también en precio, hasta que aguante el stock.